viernes, agosto 31, 2007

SARRI, SARRI


vIDEO DA MÍTICA CANCIÓN DE kORTATU con subtitulos en espanhol.

martes, agosto 21, 2007

El mundo está al revés




Es cierto que en esta sociedad denominada con tanto acierto por Guy Debord como del espectáculo las cosas no son lo que parecen y se produce una inversión del mundo y de las cosas.

Esto en el deporte empieza a evidenciarse más que en otros ámbitos, porque en éste, además de ser mediático, hay que ganar partidos, carreras o lo que sea... En este sentido me ha resultado verdaderamente curioso ver como los kioskos de la Gran Vía madrileña muestran este verano mayor cantidad de merchandising de jugadores del Barça que del equipo local. Vamos que el Madrid no gana un puto título en años y es el equipo más mediático y ahora que gana la liga, no vende!

Una paradoja que en el ámbito del fútbol podemos constatar porque los resultados son públicos y fácilmente interpretables, pero que pone en evidencia que en el mundo tiene que haber una cantidad de empresas y personajillos vendedores de humo que ni te cuento...

Ala, ahí os dejo esta sencilla reflexión que hoy ha rondado por mi cabeza. La morealeja: desconfiad de los que llevan un 4x4 y gomina.

Otra paradoja es que Guti, el mejor jugador del estado, sea eternamente suplente...

lunes, agosto 20, 2007

Dedicado a Visi

Este resumen no está disponible. Haz clic en este enlace para ver la entrada.

jueves, agosto 16, 2007

CANECAS, OLÁ Y MINIGOLF EN VILA NOVA DE CERVEIRA

Por cierto el ganador fue Nhotes no sin polémica, ya que tubo que hacerle frente a series acusaciones de amaño de tarjeta.

sábado, agosto 11, 2007

Yoshida Brothers

Se ve que hoy estoy hiperactivo. Desde las Balears me llega este video (parezco Kike Supermix) de un par de jugones japones llamados Yoshida Brothers que tocan el shamisen, un instrumento tradicional japones pero fusionandolo con los nuevos tiempos, este es todo un temazo (creo que es una version):



Os recomiendo buscar más videos de ellos, ya que hay bastantes y muy guapos.

JUSTICE

El parón veraniego está siendo demoledor con el Blog. Os pongo un par de videos de un unos Dj´s franceses llamados Justice. La primera canción, We are Your Friends, algunos seguramente la abréis escuchado en más de un garito (en el Txurruka 20 evidentemente no, seguirán otros 10 años con el Hotel California de los Gypsy Kings), todo un temazo:

El segundo, D.A.N.C.E., no es tan temazo, pero es un video muy guapo (para los fans de las camisetas):