viernes, abril 21, 2006

Relájense con el maestro nhotex


Tras una rápida lectura de los últimos post de este nuestro blog, me animo a dar unas lecciones de relajación. La primera pregunta es obvia ¿Qué cojones hace el estresao de nhotex explicando cómo hay que relajarse? Cierto. Diré que la técnica la tengo perfeccionadísima, pero creo que lo más complicado es conseguir el hábito, y hacer estos ejercicios, al menos, una vez por semana. Además cuanto mayor sea la frecuencia, mayor es el efecto. A ver si, de este modo, también me animo yo a ponerlos en práctica. Para esto es interesante que todos comentemos nuestros avances y sensaciones [Para animarnos un poquillo]

Bien. Antes de nada decir que no voy a aplicar ningún conocimiento trascendental, ni posturitas chorras como las de la foto [aunque el que se anime puede hacerlo tamibén]. Sólo indicaré unas pequeñas observaciones previas y después será un ejercicio tan placentero y sencillo como una siesta. Estos ejercicios los he aprendido a lo largo de unos 7 años que me vengo interesando por la respiración y las relaciones entre cuerpo y mente. Pero tranquilos todo va estar muy explicado y sin demasiadas pajas mentales. Todo muy escéptico y occidental.

El orden que seguiremos será más menos asín:

  1. Indruducción y ruptura de prenociones. Cuerpo y mente.
  2. La respiración
  3. El poder de la metáfora
  4. Introducción general a los ejercicios. Posturas, sensaciones, ritmos, etc.
  5. Sesión 1: sesiones de respiración
  6. Sesión 2: respiración + relajación muscular
  7. Sesión 3: respiración + sensaciones táctiles
  8. Sesión 4: respiración + atención total
Por lo tanto los primeros capítulos son introductorios y cuando ya estén preparados para recibir el power, podrán ir practicando los ejercicios correspondientes.

salute!!

4 comentarios:

Lalo dijo...

Cuanto menos curioso. A ver si eres capaz de superar el poder relajatorio de una siesta!!!

Chal-lee dijo...

Saúdos.
Algo contra la sordera por favor?
Me odio cada día más.
I hate me fuck off.


Chal-lee

Anónimo dijo...

o de superar el poder relajatorio del binomio porro-siesta...

nhotex dijo...

la verdad es que el listón está muy alto...