martes, noviembre 21, 2006

FIESTA DE FIN DE AÑO

El otro día Santi, anteriormente conocido como Impuber, me preguntó si conocía alguna fiesta molona para fin de año. La verdad es que no, porque pese a mi amplia experiencia en estos acontecimientos, la misma se limita a la trastienda de la fiesta y nuca supe cómo se pasa un fin de año dando por culo a los que están currado, siempre fuí el amargao de turno (excepto aquel glorioso año en el que me visitasteis).

Pues bien, este año estoy decidido a irme con el Impuber y con Saúl a una fiesta. Estos 2 últimos años saliendo por ahí no me gustaron nada, es más incluso diría que me lo pasé mal, por lo que apuesto por una fiesta llena de borrachos, chicas guapas y mucha droga, que es lo que mola.

Todo este rollo viene al caso por un video que colgaron en Yonkis.com, al cual espero que se parezca la susodicha fiAsta, y que es un pequeño homenaje a un amigo que está en el Este todo lleno de frío.

4 comentarios:

Saul dijo...

Gran video Lalo!!!(navegando por yonkis eh?...)

Estoy de acuerdo con lo de la fiesta. Ya hable con Impuver y los dois sois mis representantes. Espero que encontreis una fiestecilla de las baratillas (nada de eso de pagar70€), aunque mientras vayamos todos a una fiesta da igual.

Espero que se anime mas gente, aunque ya se que los miticos findeañeroa como: Febril, Abuelo,Tati, Tamara, Hermano de Impuver, Paulo y Juanma no fallan.jajaja

Un abrazo.
Ya vuelvo pronto!!!

GRAN ASISTENCIA DE JHONATAN ASPAS!!!!!

aita dijo...

yo tambien me apunto y me han dicho que manolito tambien

nhotex dijo...

Ufff... Vaya declaración de intenciones. Yo no sé si podré aguantar un fin de año sin visitar escalera... Pero bueno, lo importante es la gente, por lo que si todos vamos a una fiesta, me pongo hasta corbata si es menester.

Lalo dijo...

AITA VICIOSILLO!!!!