lunes, junio 26, 2006

Comunicado de un hombre con palabra

Os informo que desde esta misma mañana un nuevo atuendo ha pasado a formar parte de mi. Se trata de un mini-bigote tipo feixista, con el que, según el otro implicado en este tema, pagaré a lo largo de esta semana mi apuesta. Os informo que el Sr. Saiz me ha rebajado la apuesta de un mes a una semana si me dejaba el bigote cual Adolfo Hitler, y yo, que de tonto tengo poco, aprovecho la ocasión para pagar mi deuda y acallar los rumores de algun que otro lengualarga. Decir también que el bigote no va a pasar a la historia, pues no soy hombre que destaque por la cantidad de vello en la parte superior de mi labio, pero tampoco me voy a poner un bigote postizo, es lo que hay y punto. Así pues, en los próximos días mostraré en este nuestro espacio las fotos del acontecimiento para quienes no puedan disfrutar de él y para dejar constancia de que he cumplido mi parte de la apuesta.

PD: Como tengo un par de pelotas, el próximo año me volveré a apostar lo mismo

Busquen las 7 diferencias

Jeje

domingo, junio 25, 2006

EXTRA!!! EXTRA!!!

Más fresca no puede ser esta noticia. Esta mañana los ciclistas españoles se han negado a correr el campeonato del estado español por la publicación de este artículo en El Pais. En él se explica cómo funcionaba la red de dopaje del Sr. Saiz, pero lo jodido del caso es la implicación de los ciclistas en algunos listados de pagos, lo más llamativo son las iniciales B L K, ¿quién será?

sábado, junio 24, 2006

MANDA HUEVOS


"Argentina tuvo a Maradona,
Francia tuvo a Zidane y
España tiene a Fernando Torres"

Fotitos

Buenas Chavales!!!

Para que veáis que la tele no puede conmigo, sigo demostrando mi fanatismo a este blog... Aunque esto empieza a parecer el blog de Nhotex.

En fin, comentaros que ya he terminado los exámenes y soy casi-licenciado, que ya va tocando... el próximo jueves voy para ahí y celebramos un poquito el tema este, con un super mil en escalera. Eso sí, cada uno paga los suyos, jeje...

Deciros además que he descubierto un sitio mazo guapo pa poner fotillos. Esto permite que se puedan poner muchas más de las que es lógico meter en el blog y con una presentación muuuuu guapetona.

Se llama flirck.com y es muy sencillo darse de alta y tal... Aquí podéis ver una prueba que he hecho con mis fotos más conceptuales.

Saludos!!

martes, junio 20, 2006

Publicidad

Un curioso reportaje de la Voz de Galicia sobre nuevas formas de publicidad.



Así se promocionaban Los Soprano en N.Y.

lunes, junio 19, 2006

Guten Tag

Ya que nos ponemos alemanes, sigamos con esta repopcomendación: Son los Wir Sind Helden, unos grandes.



Por cierto, ya tengo TV. Primeras impresiones... tele=basura

jueves, junio 15, 2006

miércoles, junio 14, 2006

CHISTE

Pois nada, ke vos fodedes e aturades este chiste q se me ocorreu no chollo mentres escoitaba a uns falando do partido de España ( = puta) ke se celebraria ao dia seguinte ( hoy para el lector, como dim no Faro). " Ao dia seguinte do partido se atopam dous amigos pola rua e di-lhe um ao outro: Viches España, onte? " Ké va!!! Nom saim de Vigo em todo o día, joder!!!" Alá, ke vos fodam.

domingo, junio 11, 2006

Fascismo

Anteayer, mientras escuchaba las noticias, me planteaba cuándo abandonaría el PP este discurso alarmista de desvertebración de España y anulación del gobierno por ETA. Suponía que cuando estuviese claro que el estatut no supone la ruptura del Estado, y el final de ETA sea una tranqiula evidencia, el partido de Rajoy se quedaría sin discurso. Pero ayer por la tarde pensé que quizás esto de igual, la política agresiva del PP tiene como única estrategia, plantar semillas de rencor y de violencia.

Desde la marcha de Aznar, por fin, se puede hablar del tema vasco profundizando en los matices que esta realidad exige. Pero al PP no le interesan esos matices, prefiere el batiburrillo en el que ETA, 11-m, estatut, zpatero, etc. sean parte de lo mismo, en una política de descarada desinformación que bascula peligrosamente a la derecha.

Ayer, por primera vez desde que estoy en Madrid vi falangistas, con sus banderitas, bigotitos, insignias de España, etc. Venían de la manifestación de las víctimas del terrorismo. Y lo cierto es que la oposición de Rajoy y los suyos está plantando ese germen de la división que tanto le interesa, una política de blanco y negro en el que se simplifica todo hasta el extremo. Un caldo de cultivo ideal para que chavales sin puta capacidad reflexiva pasen a creer determinadas cosas obcecados por las únicas ganas de protestar y canalizar su violencia.

El tema del nacionalismo (no español) aquí es un tema tabú. No todo el mundo, por supuesto, pero sí que la mayoría de la clase media no distingue entre lo que es derecha nacionalista española e independentismo de las naciones del estado (con tendencias de izquierdas). De este modo, tampoco entienden que alguien quiera dejar de ser español. España, como aquí se ve, se estudia, se habla es algo tan natural como que la tierra es redonda y la leche blanca. Los sentimientos regionales son unas arenas movedizas que para un gallego o un catalán no exigen demasiada explicación, pero aquí no conciben más que como algún tipo de enfermedad. En varios cotnextos en los que ha salido este tema y he dicho lo que pienso de un modo comedido, el tema se da por zanjado y un breve silencio da paso a otro asunto, como si nada hubiese pasado.

Volviendo para casa, ayer por la noche, cogí de un parabrisas una octavilla que censuraba la política de Zapatero por ir en contra de la paz, defendiendo la constitución como la garantía de LA ÚNICA PAZ Y ESTABILIDAD ADMISIBLES. Esta es la amenaza de la derecha, la misma que la de EE.UU., ellos son los que admiten. No es que ellos entren en gerra, sino que luchan por la libertad y LA PAZ, la única paz ADMISIBLE.

Como digo, esta semilla en Madrid está brotando, y lo que más me duele es que, otra vez más, el fascismo español tenga apellido gallego. Ayer, por primera vez, tuve ganas de no estar aquí.

Un gran ejemplo

Me ha llegado un mail, del Pei como no, que explica graficamente la ley del fuera de juego:

Señoritas, lean esto atentamente.

Imagina que estas en una zapatería haciendo cola para pagar en la caja.
Otra chica está pagando, y entre ella y tu hay otra chica más.

Justo a espaldas de la dependienta, hay un par de zapatos preciosos que no
habías visto hasta ese momento, junto a un cartel que dice "pares sueltos".
Entonces te das cuenta que la chica que esta delante tuya, también se esta
fijando en los mismos zapatos.

Tanto ella como tu le habéis dejado vuestros bolsos a vuestras amigas
-vamos, ya sabemos todos que nunca se va sola de compras-. Sería
completamente grosero colarte a esta chica, sobre todo sin llevar tu bolso
porque no tienes encima más que el dinero justo para pagar lo que llevas,
pero en ese momento te fijas que tu amiga se ha percatado de la situación y
se prepara para lanzarte el
bolso.

Si te lanza el bolso y lo coges, podrías perfectamente colarte a esta chica
y comprar esos zapatos. O quizá tu amiga te pueda lanzar el bolso
directamente por delante de esta chica y tu colarte primero y coger después
el bolso en el aire y comprar esos zapatos.

Recuerda en todo momento que hasta que el bolso no haya sido lanzado, seria
tremendamente maleducado colarse.

Piensa en todo esto durante un momentito...

...piénsalo un poquito más...

¡Exacto! Enhorabuena - Acabas de comprender la regla del "fuera de juego".

Ahora ¡NO NOS MOLESTES MÁS CON ESAS PREGUNTAS! y disfruta del mundial,
amiga.

sábado, junio 10, 2006

Sorprendente doble nova

Nom vos estou tomando o pelo ( no caso de Carlos e Pei sería a cabeza). Kogito tokará com Lokillo a primeiros de Julho e com os Toasters em Setembro. Incrivel mais certo

jueves, junio 08, 2006

Medidas drásticas

Lo siento chavales, pero estoy loqueando. En plena época de exámenes en el medio y medio de la puta aspaña, rodeado de estepa en cientos de kilómetros que me alejan de un revitalizante chapuzón, sufro sin que escribáis o hagáis comentarios.

Esto es una amenaza: O posteáis o mato al patito. No lo repetiré ni una vez más. Si no escriben ustedes, pueden despedirse de este patito.

Y esto es sólo el comienzo. Si no escriben pueden olvidarse también del mítico Jundro...

martes, junio 06, 2006

Galicia Calidade

Supongo que estaréis al tanto de que la Xunta de Galicia fomentará la construcción de viviendas, oficinas y albergues en contenedores marítimos.

La noticia me ha dejado estupefacto. Me sorprende además que esta iniciativa, que sólo había visto insinuada en revistas de tendencias y centros de cultura contemporánea, se plantee en Galicia. Además, servirá para nutrir económicamente al sector naval... Impresionante.

Además he de admitir mi predilección estética por estos contenedores en los que ya me había fijado para hacer las fotos de Concepto. En realidad era donde se iba a hacer la sesión, pero hubo un problema con los derechos de imagen de los logotipos de las marcas y era mejor buscar un interior porque había posibilidades de lluvia. Lo curioso es que para mí estos artilugios eran símbolos de la modernidad, de la insdustrialización, objetos de otro tiempo, anónimos, fríos, deshumanizados, un objeto de objetos, globalización, comercialización, libremercado, capitalismo, etc. Por lo que la noticia me deja muy perplejo. Vamos, lo contrario a un acogedor hogar... pero lo cierto es que permiten infinitas posibilidades. En fin... Vean y opinen. y delen algo de vida a esto...

Os pongo un enlace a un buen reportaje de La Voz de Galicia donde se trata el tema con imágenes.

P.D: Acabo de encontrar un listo que ya había porpuesto esto. Además el pavo debe de ser conceptual, visto el antidiseño del web, un grande, como debe ser. Adam Kalkin