viernes, febrero 02, 2007

HABLALE AL BRODY

Que, para mear y no echar gota eeeeeehhh

6 comentarios:

nhotex dijo...

Curioso hallazgo, Aita.

Por cierto, ud. se ha tenido que dar de alta en Google para seguir escribiendo?

Que ha pasado con el artículo de la mamá veterana?

Iker, has conseguido acceder?

Soy un mar de dudas...

aita dijo...

si me di de alta sin problemas, el articulo de la vielha lo suprimi y el
recorte de la linea caliente de jorge campos se hizo todo el viaje conmigo

Lalo dijo...

La censura se apodera de ete blog. Menuda vergüenza!!!!

No me dejan hablaaaaarrrrrrrrr!!!!

Por cierto, el manual ese que comentas en el anterior post no vendría mal, que ya le expliqué a Iker lo que es un Ipod, pero lo de meter nuevas cosas aqui se me escapa en este medio

Visi dijo...

Por favor, q alguén me explique como fago cando estou en google account, q está en english e nom me ntero

Lalo dijo...

JEJEJE. ou en galego hehehehe

nhotex dijo...

En breves escribo un manual... prometido.