El mundo está al revés
Es cierto que en esta sociedad denominada con tanto acierto por Guy Debord como del espectáculo las cosas no son lo que parecen y se produce una inversión del mundo y de las cosas.
Esto en el deporte empieza a evidenciarse más que en otros ámbitos, porque en éste, además de ser mediático, hay que ganar partidos, carreras o lo que sea... En este sentido me ha resultado verdaderamente curioso ver como los kioskos de la Gran Vía madrileña muestran este verano mayor cantidad de merchandising de jugadores del Barça que del equipo local. Vamos que el Madrid no gana un puto título en años y es el equipo más mediático y ahora que gana la liga, no vende!
Una paradoja que en el ámbito del fútbol podemos constatar porque los resultados son públicos y fácilmente interpretables, pero que pone en evidencia que en el mundo tiene que haber una cantidad de empresas y personajillos vendedores de humo que ni te cuento...
Ala, ahí os dejo esta sencilla reflexión que hoy ha rondado por mi cabeza. La morealeja: desconfiad de los que llevan un 4x4 y gomina.
Otra paradoja es que Guti, el mejor jugador del estado, sea eternamente suplente...
4 comentarios:
No utilizan a Ronaldinho porque sea más mediático que otros jugadores, sino porque el tío está buenísimo. ¿Qué prefieres ver en tu kiosko, una foto de Aída Yespica o de Ronaldinho? No hay ninguna duda. ¿Cómo echo de menos a Procinesky!
Pues no conocía yo a la Aída esta...
Parece mentira nhotar, un fan de la isla de los famosos como tu: aqui puedes ver alguna foto de la chiquilla, a ver que te parece: http://www.allcelebrity.it/Yespica/
No está nada mal la muchacha! Pero como concursante me quedo con juanito
Publicar un comentario