miércoles, enero 31, 2007

#


Aprovecho para comentar que ya me he dado de alta en el nuevo formato de Blog. No sé si eso os afectará al resto en algo. Epero que no... En cualquier caso, mejor no cambiarse.
Espero que alguien entienda lo que estoy diciendo, puede ser un coñazo explicar bien la movida.

Jau!

domingo, enero 28, 2007

Primera Visita Viguesa

Como todos sabeis, Marti fue el primer afortunado en venir de visita por el este. Todo como siempre, un clásico. Que si pateo mucho, estoy cansado, esto es una uta mierda...un grande jeje. Marti Luis y Marife, estuvieron de lunes a domingo. Y me veo en la obligación de comentar, que yo sali de lunes a sábado, Luis y Marife 2 dias, e increiblemente Marti solo salió el viernes!!!!! Pero he de decir a su favor que le pegaba bien a las garimbas. Se enamoró de una birra y siempre pedía la misma. Daba gusto ver como disfrutaba cuando se bebía una tras otra.

No voy a echarme flores sobre la clase de garitos a los que le llevé. Así que os invito a que le pregunteis, porque supongo que solo dirá cosas buenas. Marti, tu tienes la misión de animar a esta gente para venir a este paraíso. Así que solo espero que animes a esta gente a venir de visita.


Aqui os enseño un par de fotos que tengo con marti en Budapest
En la de la derecha se puede apreciar el parlamento (es la cosa esa iluminada del fondo). En la foto de la izquierda, estamos en un tanke de la 2ª gerra mundial, en el que se podía leer lo siguiente:

Con esto no quiero más que animaros a venir por estas tierras.
Un abrazo a todos.

P.D.

1-Marti siento no haber estado para despedirte como merecías a las 11 de la mañana del domingo ( yo aún estaba en el after). Pero como excusa tengo a una tremenda húngara rubia que no se pilla todos los días.

2- Reconocer con toda sinceridad el ansia que tengo por que me escribais algo y me mandeis más series como solíaias hacer. Ya no os acordais....? Me da igual el precio todo será bienvenido. Tanto por mi, como por todos mis compañeros (coño!!Esto parece el escondite...)

3- Comentar mi ánimo para colaborar más activamente en el blog. Pero estos días han sido de mucha rumba pal cuerpo. Y no me daba la cabeza para escribir. Mis disculpas.

lunes, enero 22, 2007

Una flori de cuidao




Estoy tratando de recuperar el pulso después de ver este video y estas fotos. Lo jodido de esta tía, es que es una jevi de la vieja escuela e incluso se rumorea que estuvo liada con uno de los de Obus. Decir que las fotos son de la revista Siete y las pillé de la web degenerados.org, que por lo visto se dedican a escanear fotos de este tipo de revista (las últimas que tienen son de la gallega de Cancún.............sí hombre.........la que detuvieron por traficante de armas) Vean y opinen:




viernes, enero 19, 2007

jueves, enero 18, 2007

RELATO

Sentado naquel asiento incómodo pretendía botar unha sobada
Eran as 7 da manhá e o seu cerebro non estaba para caralladas.

Cambiou moitas veces de postura e non se atopaba con Morfeo
comprendeu que a tortura estaba presente de cheo
naquel espacio que inferna no que non te caben as pernas
e achou que algo fixera mal: coller o puto rexional
en lugar de: o TRD.

Adicado aos sufridores do tren galego.

martes, enero 16, 2007

Ricardo Tormen Tosso

Por motivos laborales, Ricardo Tormen Tosso, viajaba con frecuencia entre las ciudades de A Coruña y Vigo. Aunque de cuando en vez lo hacía en el coche de un compañero del trabajo, él prefería, con mucho, viajar en el tren.

Su pasión era tal que llegaba a la estación con una hora de antelación sobre la marcada con el fin de poder disfrutar del viaje en su sitio favorito. Éste era el último asiento del último vagón, siempre en el sentido de la marcha y del lado de la ventanilla derecha cuando iba dirección Vigo y en la izquierda cuando se dirigía hacia Coruña.

De este modo disfrutaba siempre de la vista del paisaje que se aproximaba, sin ver como dejaba atrás las cosas. Ésta era su razón principal. Aunque hay gente que prefiere viajar así porque se siente mareada al viajar en contra del sentido de la marcha a Ricardo no le afectaban tanto las reacciones físicas de su cuerpo como las psicológicas. Viajar de cara a donde iba le llenaba de optimismo y dejar las cosas atrás, le producía una tremenda nostalgia.

La decisión de estar siempre en el último asiento del último vagón la tomó un día harto de llevarse sustos cada vez que alguien abría la puerta del vagón para seguir avanzando por el pasillo. Estando en el primer vagón y en el asiento del fondo, con la espalda apoyada en la pared trasera del tren, se aseguraba de que nadie pasaría por allí más que por despiste.

El motivo por el cual alternaba el lado derecho e izquierdo según la dirección, tenía como finalidad poder observar siempre la costa desde su ventanilla.

De este modo Ricardo llegaba a la estación de ferrocarril siempre con tiempo suficiente para tomarse un café en la cafetería y, de reojo, atender al instante en el cual las puertas de su tren se abrían. Le favorecía, sin duda, el hecho de que ambas ciudades eran el final de trayecto de esa línea.

Precisamente en eso estaba pensando aquella mañana lluviosa de Abril. Si en vez de coger el tren en Vigo o Coruña tuviese que hacerlo en Santiago de Compostela, precisaría una táctica mejor. Sería necesario estudiar la colocación en el andén y ser más rápido que el resto. Tendría gracia. Sonriente perdió la mirada en el fondo de su pocillo. El brve resto de café correteaba al ritmo que él lo balanceaba.

Cuando volvió a levantar la mirada un hombre de ropa oscura y sombrero estaba entrando en el tren antes que él. Además lo hacía en el último vagón. Dejó una moneda encima de la mesa y con paso apurado se dirigió hacia la misma puerta. Cuando entró vio como en el asiento parejo al que Ricardo se dirigía había un sombrero. En su asiento favorito estaba aquel hombre leyendo el periódico.

>>>Hola a todos!! Acabo de publicar éste y otros relatos en Lost Dogs, un pequeño espacio que he configurado para dar a conocer seis textos que, hasta ahora, no se habían editado y creo que merecen la pena... Espero que os gusten.

foto de la estación de Santiago: J.C. Rojas

jueves, enero 11, 2007

O BLOG NON DEBE MORRER

Bueno, agora q xa pasaron as festas non hai excusa para non seguir con él así k todos a dar a cara. Nhotes a contarnos a sua nova andaina no Pereiró, Urko a informarnos d como vai a sua busca laboral, Lalo a rajar e ,Marti a divagar( do q sexa menos CFF, por favor); en definitiva, tods a falar d0o q nos deaa a gana.
Como algo hai q pór contareivos un chiste lamentable. : Un tipo q se sube nun taxi e dí: - Ata Lugo. - Será hola, non? Ande non m tome o pelo e digame onde o levo.
Ademáis, se alguén ten contacto en ETA, k apunten este nome e deixen d asasinar aos nosos: Guillermo de la Dehesa, un fillo de puta d moi finos modales q ten escritos dous libros" Comprender la globalización" e " Globalización, desigualdad y pobreza" , nos que realiza unha acérrima defensa do capitalismo e o progreso e minimiza nauseabudamente a catastrófica situación mundial. Pois o dito: morte sen dubidar
Como anécdota dicir q é conselleiro de Telepizza, Campofrío, conselleiro asesor da presidencia do Banco Pastor , conselleiro de Fenosa, presi de Plus Ultra, etc..... Una joyita el chico. Este é

viernes, enero 05, 2007

Pensei k eran máis iguais, inda así é un gran parecido. Négao se te atreves Lalo!!!!