viernes, enero 25, 2008

Juliette Lewis y mañana Juanes.

Se que alguno querria venir a ver a Juanes.Pero hoy,
el rock de Juliette and The Licks se apodera del Espacio movistar.
No se a vosotros, pero la señorita Juliette a mi me pone mogollón.Hoy podre conocerla.

La banda liderada por la actriz Juliette Lewis actuará el próximo 25 de enero

Unos rasgos aniñados le han permitido interpretar en Hollywood personajes de novia perfecta, hija inocente o perfecta madre soltera. Aunque el papel que mejor se le da es el de alocada estrella del rock al frente de su banda, Juliette and the Licks.

Lejos del arquetipo de banda mediocre liderada por una actriz famosa, el cuarteto que forma junto a Todd Morse (guitarra), Ed Davis (batería) y Jason Womack (bajo) sorprendió por su inusual propuesta que derrocha adrenalina sobre el escenario con una mezcla de rock alternativo, punk de la vieja escuela y new wave.

Esa misma energía es la que intentan reflejar en sus trabajos discográficos, cuya última entrega – Four on the Floor - vio la luz el verano pasado con una gran respuesta por parte del público. Furiosa y provocadora, la puesta en escena de Juliette and The Licks es una de las más epatantes del panorama actual.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Gran artículo Guti.

No hay que olvidar además su papelazo en asesinos natos...

http://youtube.com/watch?v=ZGd_NtFbCpg

Lalo dijo...

He de decir que es una tía que nunca me gustó un carallo, pero con unos pantalones de cuero ajustados y montandola en el escenario gana bastante y tiene su punto. Decir tb que su musica es una mierda.

En otro orden de cosas, me pregunto por qué coño nos meten los de google publicidad en el blog, y si sabes como hacerlo, quitalo Nhotes.

PUTO GOOGLE Y PUTOS IMPERIOS ECONOMICOS!

gutidosixtro dijo...

Toda la razón Gonza.
La música que hacen es mala y además tocan fatal (un poco tambien por el rollo que llevan).

Nembargantes en persona gana mucho.
Apa el CELTA!

lo dice gutidosixtro.

J. ARCE dijo...

¿Qué mas da cómo toquen? Lo que importa es la imagen y si puedes parecer yonqui pues más discos venderás. Decidme algún grupo de los últimos 20 años que le haga sombra a los grandes de los 70 en directo. Después de que me digáis un solo nombre os dejo algún concierto de Deep Purple para que os caguéis(lo sinto sobrino, tenía que arrimar el ascua a mi sardina).
Por cierto, ?esta tía es la de "El cabo del miedo"? En esa peli tenía cara de adolescente viciosa.

Anónimo dijo...

Bueno lo de la publicidad de Google, como he explicado comentarios atrás la puse yo mismo porque ganamos pasta por cada persona que clique en los anunciantes. Pero si no mola se quita y al carajo. Además, por lo poco que he visto, creo que no tenemos el tráfico suficiente de visitas ni para sacarnos para una merendola.

Espero opiniones sobre este tema y lo quito si queréis.

Salute!

J. ARCE dijo...

Lalo:
¿a qué te refieres cuando dices "montándola en el escenario"? Guarro.

Lalo dijo...

Por partes:

- Nhotes, por mi quita la publi. Simplemente no me mola

- Un concierto en el que lo haya flipado: Daft Punk. Simplemente increible, al concierto al fuí le dieron el premio al mejor concierto del año pasado. Cualquiera que lo haya visto lo recuerda como uno de los mejores de su vida.

- Si es la del cabo del miedo, y si que tenía pinta de adolescente perversa. Por cierto, esa peli no la puedo ver en serio por culpa de Cruz y Raya.

- Guarro, si, mucho, pero no me refería a nada en especial, a que la tía lo dá todo y es de las que se tira al público y esas cosas. Como Iggy Pop pero en mujer....