jueves, julio 03, 2008

SEGUIMOS VIVOS EH?


Bueno

Aunque no lo parezca seguimos vivos, aunque parece que la desidia general está matando un poco a este blog. Por cierto, me gustaría sacar una estadística de post por persona, que si no fuera por unos muy pocos esto estaría muerto. En fin, después de una semana dificil, sólo hay una foto que puede definirla.

A todo esto, estábamos celebrando que Saul, a falta de unos pequeños flecos, es Ingeniero y va a trabajar. Se acabó el "hoy es jueves y hay que montarla" o el "tengo una fiesta de Erasmus en un piso", por no hablar del "me voy a fumar un canuto al Cuvi".
Ya basta de vivir bien, ahora toca el "me voy a cama que mañana hay que madrugar", "estoy reventado, paso de hacer nada" ó un clásico mío como es el "necesito saber cuando pillas vacaciones para ir a algún lado".
En fin, bienvenido al mundo laboral.

1 comentario:

J. ARCE dijo...

¿Y qué me dices del "hoy no, cariño, que vengo cansado e currar"?