miércoles, octubre 08, 2008

Festa toxos e alg-as

No sé si alguno estará al tanto de una curiosa iniciativa que el colectivo Alg-a ha hecho realidad en Valladares. Se trata de un centro cultural (laboratorio) realizado mediante la instalación de dos contenedores cedidos por el arquitecto sevillano Santiago Cirugeda. Para los que no los conozcáis, l@s Alg-as son un colectivo de artistas con los que he trabajado en el proyecto petroglifos.org y que destacan por la utilización de las nuevas tecnologías en el arte contemporáneo.

Ante la bochornosa falta de financiación pública para este laboratorio, han organizado una fiesta de recaudación a la que seguro que os gustará asistir. Entre los artistas invitados está uno de los favoritos de Elduayen, El Puto Coque. Aquí tenéis más información sobre el evento.

Saludos a todos y comentaros que seguramente haga una visita a Vigo el finde del 17 de este mes... Seguiré informando.

Apertas!!!

+ info sobre el Lab Alg-a en Taburete.

2 comentarios:

Lalo dijo...

cago en la leche, acabo de ver la noticia. De todas formas ayer fué un día de esos que no existen para mí, con lo que mi asistencia iba a estar dificil

Por cierto, comentar que el futbol 7 vigués esta de enhorabuena, he vuelto a vestirme de corto en partido oficial. De lateral y como si los años no pasasen en balde he corrido la banda y mandado patadones, que no se diga. Debut con victoria 5 a 1, por cierto, aunque eso es lo de menos

J. ARCE dijo...

Lo de menos seguro que fue tu contribución a la victoria, negado.
Discrepo con Nhotex en una cosa que dice: la bochornosa falta de financiación pública. Supongo que te refieres ala bochornosa costumbre se subvencionar todo en este pais, es decir de comprar voluntades, que tienen los políticos. Papá estado al recate para callar la boca a los disidentes.