viernes, enero 25, 2008

Juliette Lewis y mañana Juanes.

Se que alguno querria venir a ver a Juanes.Pero hoy,
el rock de Juliette and The Licks se apodera del Espacio movistar.
No se a vosotros, pero la señorita Juliette a mi me pone mogollón.Hoy podre conocerla.

La banda liderada por la actriz Juliette Lewis actuará el próximo 25 de enero

Unos rasgos aniñados le han permitido interpretar en Hollywood personajes de novia perfecta, hija inocente o perfecta madre soltera. Aunque el papel que mejor se le da es el de alocada estrella del rock al frente de su banda, Juliette and the Licks.

Lejos del arquetipo de banda mediocre liderada por una actriz famosa, el cuarteto que forma junto a Todd Morse (guitarra), Ed Davis (batería) y Jason Womack (bajo) sorprendió por su inusual propuesta que derrocha adrenalina sobre el escenario con una mezcla de rock alternativo, punk de la vieja escuela y new wave.

Esa misma energía es la que intentan reflejar en sus trabajos discográficos, cuya última entrega – Four on the Floor - vio la luz el verano pasado con una gran respuesta por parte del público. Furiosa y provocadora, la puesta en escena de Juliette and The Licks es una de las más epatantes del panorama actual.

martes, enero 15, 2008

Sarkozy Petrelli

Como saben algunos de ustedes, he caído en la tentación y soy adicto a la serie héroes. La verdad es que estas nuevas series son verdaderas maquinarias para la adicción... Guiones embarullados en los que todo queda en el aire, realizados por guionistas que no cesan de dejarse ases en la manga y ambientes en los que todo es posible en cualquier momento, sencillamente perfecto. Ojo porque los guionistas pueden haberse convertido en el mayor grupo de presión de la historia. De esta huelga saldrán dominando el mundo. Estamos en sus manos.

Pero si hay algo que me resulta escalofriante de la serie Heroes es Sarkozy. Sí, ya sé que el presidente de Francia no sale en la serie y que el parecido físico con Nathan Petrelli es menos que razonable. Pero desde que veo Héroes, no puedo dejar de pensar que Sarkozy es uno de sus personajes cuando lo veo por la tele.

En el País Semanal de ayer Boris recuerda una conversación en la que Millás habla sobre Sarkozy. Su teoría es que sufre de trastorno bipolar y vive todo como si fuese un subidón. "Si te fijas en las acciones de este hombre -argumentaba Millás- todo es dinámico, grandioso. Rescata azafatas en África, se divorcia, se marcha a Eurodisney con Carla Bruni, lucha por la libertad de Ingrid Betancourt... Se comporta como un superhéroe para evitar ese instante en el que no pueda sostener estar ahí arriba".

Además en la red surgen teorías similares...


Una de dos, o Sarkozy sabe volar o los guionistas ya están dominando el mundo

lunes, enero 14, 2008

Lotina está triste. ¿Qué tendrá Lotina?


Mientras Lotina sigue haciendo de submarino celeste en el seno del Coruña, diario Público muestra una tira que me ha parecido muy simpática sobre su inconfundible rostro.
Y a ver si os vos animáis a escribir algo...