martes, enero 20, 2009

Problemas con MEGAVIDEO (Seriesyonkis)

Como leí algún comentario sobre como hacer para evitar que te corten las series o pelis de seriesyonkis cuando llevas un grumo mas de 1 hora viendo movidas, poteso aqui la solución q encontré en la misma página de seriesyonkis. Espero que le sea de ayuda a alguien.

SOLUCIÓN (precargar y navegar como no-contectado):
Julio Guerrero nos envía esta solución:
En primer lugar le debes dar al play para que comience la película entonces, al comenzar, darle al pause, así se queda cargando (lo verás en la barra de tiempo que comienza a ponerse gris).
Cuando haya acabado de cargar toda la película (que esté toda la barra de carga en color gris), en tu navegador vas a la pestaña de arriba donde dice “Archivo” y pulsas en la opción “Trabajar sin conexión”, después pulsas play y ves la película entera, sin cortes.
Adjunto bonita puesta de sol industrial al lado de mi casa...mil frios y mil vientos...me compraré una cometa??

P.D. Este finde (23 Enero) visitaré la ciudad olívica

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Cómprate la cometa, frikazo!!

Gracias por la info, muy interesante

Apertas,

nhotar

Anónimo dijo...

Las cometas molan!
ni fricada ni nada.

tengo una y chosqueo desde la arena a los que hacen sky-surf o como se diga en castefa neng!

anonimo gutierrez

Unknown dijo...

Hacía mucho que no entraba aquí y sigue igual de interesante que siempre...Por cierto, a mi con lo de SeriesYonkis lo que mejor me funciona es reiniciar el Router (desenchufarlo a saco y volverlo a enchufar)...:D.
Saludos a todos.
Nhotes, tengo que hablar contigo.

aytorche dijo...

ey yo probe la del cokie editor y me iva de lujo, es la mejor porke te haces premium jeje, pero ace unos dias k no me va un saludo

Anónimo dijo...

Excelente, te pasaste!!! soy un fanatico de seriesyonkis, así es que me viene de perilla!!


gracias...

solucion megavideo dijo...

Esta es una solucion para los que tienen ip DINAMICA y no quieren tener que andar reiniciando el modem externo, esta es la solucion mas comoda que encontre y a mi me funciona perfecto:
Ante nada deben bajarse este archivo (Cambiarip.bat), lo pueden hacer desde aqui (Copien y peguen): http://depositfiles.com/es/files/gqb3gafib
Lo que hara esto cuando lo ejecuten es forzar el cambio de ip de su maquina, pero no les va a funcionar porque este archivo .bat esta adaptado para mi maquina. No desesperen es muy simple la solucion.
Lo primero que tienen que hacer es ir a “inicio”, luego a “panel de control” y luego hacer doble click en “conexciones de red”.
Dentro de “conexiones de red” veran un icono que en la mayoria de los casos dice: “Conexion de area local”, si hay mas de un icono (Conexion), hacer click con el boton derecho del mouse sobre la conexion que usan ustedes para conectarse a internet, se desplegara un menu y elijan “cambiar nombre” y lo renombran, respetando mayusculas y minusculas (Si lo hacen mal no les va a funcionar, es como que le dejen el nombre anterior): “Internet” (Las comillas no)
Con esto ya esta, ponganse a ver la peli como de costumbre, cuando se corte a los 72 min (No cierren la pagina de mega), solo tienen que ejecutar el bat que se bajaron esperen 10 segundos y luego cuando el programa les indique presionen cualquier tecla (Cierra la ventana), ahora en la pagina de mega actualicen con la tecla F5 o el boton de actualizar del navegador, le dan a play y seleccionan con el mouse desde donde se les corto y podran seguir vienvo la peli de forma normal.
Un par de cosas mas: puede parecer dificil pero no lleva mas de un minuto configurarlo todo, que en definitiva son solo 2 cosas,bajarse el programa y renombrar la conexion que usan para internet.
Y segundo el programa tarda de 10 a 15 segundo en cambiar la ip por lo tanto es un tiempo relativamente corto como para perder el hilo de la peli.
Espero que lo disfruten y cualquier pregunta pueden enviarme un mail a poimandres2@hotmail.com

solomanuales dijo...

pues la verdad es que no hay un plugin que funcione para todos los navegadores, ahora mismo la unica opcion de poder verlos desde cualquier navegador es usando aplicaciones como en http://www.solomanuales.info/videosonline/36-megavideo/47-solucionmegavideo.html , tu metes la url del video y le das a ver video, cuando se corta tiene arriba un boton que te pone " Has legado al limite? pulsa aqui" le das y el video se recarga y sigues viendo la pelicula, es sencillo y funciona con todos.



Para firefox han salido algunos plugins aunque no me terminan de convencer, he usado uno y una de las cosas que veo mal es que no funciona la barra de tiempo del video y tampoco me va la opcion de pantalla completa (aparte de demasiada publi)


bueno espero os sirva. saludos