jueves, mayo 07, 2009

Google Trends: Vigo Vs. Coruña

Buenas chavales,

Para darle un poco de vida esto del blog os voy a presentar una curiosa herramienta: Google Trends

Con ella podéis ver qué cosas busca la gente en Internet y hacer comparativas. Esto es interesante para un montón de cosas. Entre otras, si queréis vender algo por Internet os permite saber cómo lo suele buscar la gente. Por poner un ejemplo: "vendo casa en Vigo" o "vendo vivienda en Vigo"? Pero bueno, da para mucho más...

Sólo hay que separar las palabras con comas y hace una comparativa... Y para fomentar la vigorexia aquí os dejo la comparativa entre Vigo y Coruña, que está reñida, pero ganamos!!!

13 comentarios:

Lalo dijo...

Puta Korunha ostia! Somos los mejores. Y decir también que hubo una importante votación para ver que ciudades del estado español entraban en el nuevo monopoly, y Vigo si que está pero Corunha no. A joderse tcoa

Anónimo dijo...

jajajjaaj vaya pringados!!

Coruña le da mil vueltas en todo a Vigo, sois una mierda anclada en el pasado. Coruña es una ciudad moderna, que sigue creciendo y que os va a robar la caja con vuestros ahorros (Caixa Nova) y hundir en la puta miseria. Tienen un equipo en primera division, un monumento patrimonio de la humanidad, etc... e IKEA

Anónimo dijo...

Vigo anclada en el pasado???? jajajaja mas bien será coruña, la ciudad Burguesa e historica que vive de robar todo el dinero de la Xunta... Vigo es la ciudad cosmopolita, la mas grande de Galicia, en la que mas gente vive e industria se crea... y esto la ha conseguido su gente a base de trabajar duro y no de vivir de la historia, de la capitalidad, de distribuir impuestos, etc.
Al final te comes tus palabras porque caixa galicia viene para Vigo y os quedais sin nada jajaja. Vigo es y será siempre la ciudad mas grande e importante de Galicia, Coruña: la que vive del cuento y el ojito derecho de la Xunta.
Ikea dice??? jajaja mi vigo tiene mil cosas mas que coruña jajajaja

Anónimo dijo...

Vigueses ¡ay que TONTOS!:
1 Mayor centro comercial de españa y tercero de europa proximamente en coruña.
2 Edificio mas alto de galicia y uno de los mas altos de España esta en Coruña.
3 Futuro edificio moderno y sede de caixa galicia (157 m altura) se construira en la coruña.
4 Universidad de Coruña más grande y con mayor oferta de estudios que Vigo.
5 Riqueza superior a Vigo y ciudad mas rica de Galicia por delante de Santiago y en 3 puesto los de Vigo(jajaja estais casi como orense).
6 Torre de Hercules patrimonio de la humanidad (Creo que en Vigo no hay de eso jajjajajaj)
7 Mas museos y centros comerciales.
8 Mayor numero de turistas al año, con diferencia.
9 Aeropuerto más grande y con mas vuelos nacionales e internacionales (solo podeis ir a paris , nosotros a londres lisboay amsterdam)
10 Coruña es historica vigo es una ciudad a secas (por decir algo)
11 La A6 conecta con coruña- madrid no con Vigo (no me estraña)
Lalo si no tienes como defender a Vigo no saques lo del monopoli que es patetico por que la votacion la ganasteis por ser mas habitantes.
FIN
A.G

Lalo dijo...

Coñe, una polémica a la que soy ajeno...
Cuanto paleto turco hay, es curioso, tengo un edificio más grande, tenemos el ikea, tenemos el centro comercial mas grande....

Todo eso define el tipo de ciudad que es Coruña, y precisamente por lo que apesta (literalmente por cierto)

Anónimo dijo...

En cuanto a que vigo sea la ciudad más grande... en fin. sí es cierto que es el municipio más grande de Galicia, con 297.332 habitantes (2009), frente a los 246.056 habitantes (INE 2009. sin embargo, el núcleo urbano (ciudad) con mayor número de habitantes es Coruña, con 221.988 habitantes, frente a los 207.504 habitantes de Vigo(2009).
Asi que ya basta de decir lo de ciudad más grande de galicia porque es falso.

Anónimo dijo...

Olé por el anonimo de los 11 motivos de que la coruña es mejor.
(Por que es mejor indudablemente)
Vosotros seguir dedicandoos a la industria que en coruña ya nos encargaremos de crecer como ciudad el el sector terciario economico y turistico como estamos haciendo.
Por cierto tenemos un equipo en primera y vosotros...
"El año que viene celta leganes"
ajajajaj

Anónimo dijo...

Vaya estupidez. Si Coruña tiene un núcleo urbano mayor, cosa que cuestiono, ya que el núcleo urbano de Vigo es mayor de lo que se contabiliza, deja clara su superioridad en términos de área metropolitana. Vigo: 666.292 hab, frente a Coruña: 412.523 hab.

Anónimo dijo...

Los de vigo nos llamais turcos pero sois unos portugueses apestosos con viguesas bigotudas (literalmente) dais aso vosotros a seguir trabajando que lo que ganeis ya os lo quitamos nosotros.

Anónimo dijo...

http://www.turgalicia.es/presentacion/flash/Inicio_G.html solo hay que mirar la panoramica de las 2 ciudades para ver que es mas moderna y mejor la coruña

Anónimo dijo...

Viva coruñaaaaaa
por cierto vigo es la 3 ciudad en poblacion de portugal jajaj

Anónimo dijo...

Non tedes nin puta idea turkos merdentos do carallo, dades noxo, só podedes presumir de terdes catro merdas, e un centro comercial.
Falades dicindo que estamos ao nivel de ourense, dicídelo con despeito cara os ourensáns, vós non sodes galegos,sodes uns cabróns...
VIGO TEN ALGO QUE SUPERA A TODA CORUÑA, AS ILLAS CÍES HEHEEEHEEEEEE
E NON SÓ É A CIDADE MÁIS GRANDE DE GALICIA, SE NON QUE É A CIDADE SEN RANGO DE CAPITAL, MÁIS GRANDE DE TODA ESPAÑA.
E TEMOS AS RÍAS BAIXAS, QUE SON O MELLOR DE GALICIA, TEMOS SANXENXO, QUE É A CAPITAL TURÍSTICA DE GALICIA, VAMOS... QUE EN XERAL A PROVINCIA DE PONTEVEDRA, SE PAPA Á CORUÑESA... O MORRAZO, O VAL MIÑOR... VILAGARCÍA... ILLA DE AROUSA... JEJEJEJEJE!!

Anónimo dijo...

Vaya chorrada de conversación!! Cada ciudad tiene sus cosas, ninguna es mejor que la otra....como pasa con todas las ciudades, no sólo con Coruña o Vigo.
Para gustos colores, a un@s les gustará más Vigo a otr@s Coruña,,,e incluso a gente que no les guste ninguna o las dos! Siempre estamos con el absurdo enfrentamiento de Coruña-Vigo,,parecemos catetos desesperados por hacer ver que somos mejores que los demás...cuando, al menos a mí, lo que me da es la risa!