jueves, septiembre 10, 2009

Invitación a Liga Patos Vigo‏

Esto es una invitación para que os registreis en un sencillo juego de futbol tipo mánager, que ya he probado con otros amigos con mucho éxito, que se caracteriza por su sencillez y por apenas requerir 5 minutos semanales de tiempo su seguimiento. Ya que el Blog está prácticamente muerto, sería una forma interesante y divertida de mantenerse en contacto, el juego tiene un sistema de notas de prensa que da mucha vidilla, y suele generar polémicas lo que a todos nos gusta.

Para entrar sólo teneis que entrar en la Página del juego, http://www.xperteleven.com/, registraros como usuarios ( 2 minutos), y despues buscar (en el menú de la izda. de la página de inicio) la ID de la Liga Patos Vigo, que es 219117. Allí buscais en Miembros a Omardetinez, y me escribís algo para que yo os pueda mandar una invitación.

La liga empezará cuando estemos todos, se jugará un partido a la semana de liga y otro de copa, y la duración será de unos 2 meses por temporada. Si teneis el email de otros exmiembros del patos, o gente relacionada, mandadles esto. Ah, y si alguien a quien blogger le deje postear puede ponerlo en el blog mejor. Animaros, no os arrepentireis!!

7 comentarios:

Lalo dijo...

Yo ya estoy registrado. Sólo falta todo dios

Anxo dijo...

U.D. ARBOFORNELANA, ESTADIO DO PAZO, CHEGA PROMETENDO TITULOS.

Visi dijo...

Eu tamén

Anónimo dijo...

Liga entre amigos cuyo objetivo es fomentar el odio y la rivalidad entre nosotros!
Sus vais enterar!!!

Non sei se chamarme San miguel o sixtro FC

Apertas! e parabens pola iniciativa.

guti

Saul dijo...

Panificadora F.C. lega dispuesto a repantir panas entre todos sus rivales.

Visi dijo...

Buff...Cómo espumea o persoal...

Buy No Prescription dijo...

Hola a todos me gustaria saber como se juega este juego y que tengo que hacer para unirme a su equipo