martes, mayo 15, 2007

Festival do Norte

Dicen que la esperanza es lo único que se pierde y de ahí este post intentando que alguno de los que dicen ser mis amigos se animen a venir al festival do norte este finde en Villagarcía. Un cartel de lujo: Astrud, Delorean, Deluxe, Lori Meyers, CatPeople, Grupo de expertos sol y nieve, Triángulo de amor bizarro, Mendetz, The Sunday Drivers, Ectoplasma, etc. Vamos una surtida representación del mejor indie nacional que nadie debería perderse...



12 comentarios:

aita dijo...

querido amigo popero no me gustaria estar en tu pellejo, lo tienes realmente jodido !!ANIMO!!!

Anónimo dijo...

I know, gracias

Lalo dijo...

creo que prefiero cortarme las venas antes de pasarmelo tan bien con esos grupos taaaaaaan divertidos. pásalo bien!!!

Anónimo dijo...

Hable usted con Ines Elorrieta, que creo que va.

Anónimo dijo...

grande ese anónimo... que de la cara y no se avergüence de su poperismo.

Lalo, estoy seguro de que será incomparable a una ingente dosis de drogas duras y bakalao como a ud le gusta, pero puede ser divertido (si el de Astrud no es divertido es que no tienen uds sentido del humor)

Anónimo dijo...

a pesar de que tengo muchas cosas de las que avergonzarme, como no acordarme de mi clave de usuario y no visitar este blog muy a menudo, esa, afortunadamente no es una de ellas, Porque El dIa que me entusiasme ir a ese tipo de festivales de pop androgino (lease maricon) me odiare tanto a mi mismo que, callendome lagrimas sobre vuestra espalda, os petare el culo a todos, pero sin rencor. ehh!!

nhotex dijo...

Joder... Aunque entiendo perfectamente que no os guste, os juro que no puedo comprender cómo os afecta tan en negativo. Es como si negándola trataseis de reafirmaros a vosotros mismos como personas. Curioso... Como si fuese una amenaza.
En este último comentario hasta se reafirma la masculinidad del sujeto mediante el odio a la música pop. Cuanto menos inquietante...

nhotex dijo...

Joder... Aunque entiendo perfectamente que no os guste, os juro que no puedo comprender cómo os afecta tan en negativo. Es como si negándola trataseis de reafirmaros a vosotros mismos como personas. Curioso...
En este último comentario hasta se reafirma la masculinidad del sujeto mediante el odio a la música pop. Cuanto menos inquietante...

Lalo dijo...

Creo que con un comentario llegaba....No lleves las cosas a tu terreno amigo, y no pienses que porque no nos guste tu opción y te lo hagamos ver claramente, no tratamos de darle mas importancia que la que tiene, simplemente cuanto mas des la chapa con eso más nos meteremos con los gafa-pasta (cuanto te gustaría tener unas eh!)
PD: Y tu eres el que me llama bakala

Anónimo dijo...

Buff! Q tensión!! Xa m parecia a min k tantos comentarios tinhan q ser pq habia polémica. Tampouko fazia falta " socioloxizar", Nhotes. Son simples comentarios d conha, non nos afecta en negativo, nen reafirmamos masculinidade ( machitos fuck off!!, de paso) Pásao ben. Pa gustos hai cores.
PD: Triángulo de Amor Bizarri é un jodido trunho, tocaron no Vixiador. Iker

Anónimo dijo...

Q son comentarios q te poden tokar as pelotas nun momento dado, pero xa sabes como é o Lalo de faltón e Pei de ganhán, non ten importancia . Dito isto, dizir que os conductores contades con un novo perigo nas estradas: Sr Argudín.

Unknown dijo...

Hola
bonito blog... Eu estiven no festival do norte e grabei uns videos co móvil. Si queres velo están no meu blog. a calidade e regular. un saudo.

http://lasalademoskis.blogspot.com/