lunes, septiembre 17, 2007

Resaka del Europeo

Un día Espanha se va a morir de mítica, es su signo, la mejor selección y va y pierde en el ultimo momento cuando todas las condiciones para que ganase eran las idoneas. Lo bueno de mi sentimiento espanholista es que sólo se deja ver cuando en algún deporte se gana algo, si no, si te he visto no me acuerdo, al rato se me pasa la decepción y a pensar en otra cosa (di tu que hoy en día solo el Celta me produce grandes decepciones). Me podríais llamar oportunista, lo soy, pero no soy el típico que nunca en su vida vió un partido de basket y hoy estará llamando inutil a Pau cuando a mi entender es el mejor jugador estatal de la historia (por ahora) y ha abierto un camino en el baloncesto espanhol que otros tiene que seguir y aprovechar.

Al caso que me lío, hablando el otro día nos acordamos de este temazo del anterior Europeo en Turkía que no paraba de sonar en los descansos. Curioso que en Madrid sonase Paquito el chocolatero (el de King Africa "alias Peibols") y el Viva Espanha, lo cutre, rancio y cañí que fué no se puede explicar.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Q ALEGRÍA! Tan malo me estaba ponhendo vendo a satisfaccion dos principes e de Acebes entre outros q cambiei...incriblemente regresei xusto a tempo para ver a ultima xogada do partido. Menos mal que nos queda Portugal. Respecto ao de pakito chokolatero e viva españa, non sei de q t sorprendes, é España:la ÑBA, do pior. iker

Anónimo dijo...

Si el europeo se hiciese en Galicia en vez de esos casposos temas pondrían gaitas y panderetas... Ratifico que menos mal que nos queda portugal!

Anónimo dijo...

Lalo,un dia d estes sorprenderasnos cunha camiseta de españa,xa q inda q sexa de rebote,algún dia gañaran algo.Febril.