martes, noviembre 27, 2007

La ignorancia de los Estadounidenses al descubierto

Dándole un poco de vidilla al blog que últimamente está un poco parado, os cuelgo un vídeo demostrando lo paletos e ignorantes que son en Los Estates. Lo más triste es que seguramente no son una minoría.

A ver si va bien pq es mi primera vez :)

8 comentarios:

J. ARCE dijo...

Lo he soportado durante dos minutos, que fue el momento en que se me acabó la paciencia. No voy a defender a los yanquees(nunca pisaría su pais), sino a atacar el video. Es muy fácil preguntar a la gente por la calle y después editar las imágenes. ¿Por qué no zse anima alguien y hace lo mismo en España? ¿O en Galicia? ¿O en Alemania? Lo hagas donde lo hagas el resultado será el mismo. Pregúntale a un vasco dónde está el Ebro a ver qué dice. O a un gallego dónde está Despeñaperros. Y si preguntas a un europeola moneda del Reino Unido te dirá euro en el 95% de los casos.

Lalo dijo...

La verdad es que ultimamente no me creo nada. El otro día estaba disfrutando del telediario de Tele5 con mi señora madre, cuando salió una noticia sobre el consumo de hachis en el estado español. Lo gracioso era que salían un par de tíos que estuvieron enganchaos a los porros (uno decía que fumaba 30 porros al día, de donde sacaba el tiempo?,.... y el dinero?)y hablaban pestes de ellos. Lo que contaban en el video es que si fumas porros sufres paranoias, visiones y todo tipo de locuras mentales. Logicamente la reacción de una madre es decir, "Ves lo que te pasa!" y lo siguiente sería "Y después la heroína".
Lo que quiero decir es que los medios de comunicación pueden manipular todo lo que quieran y la mitad de las veces si no lo piensas te lo crees. Aqui pasa lo mismo, me gustaría ver lo que pasa si graban un video en mitad de Almendralejo.

De todas formas, cierto es que los yankis son unos zotes de cojones. Conocido es por todos su ignorancia y lo poco que conocen si los sacas de sus 50 estados y su himno

Anónimo dijo...

Enhorabuena Tere por tu post. Ya era hora de que una chica escribiese en este varonil espacio!!!! Increible-ble

Los yankis unos zoketes!! Ni manipulación ni na...

Fdo.: Engañado convencido

terecha dijo...

Gracias Nhotes :)

Espero que el vídeo esté editado porque como estos sean el 100% de los encuestados para el reportaje... apaga y vámonos. De todas formas y entrando en otro tema... con gente que piensa así, no me extraña que elijan a Bush...

J. ARCE dijo...

Estimado sobrino: cuando en mi familia se enteraron de que fumaba la reacción(gracias al gilipollas de Pedro Ruíz tan de moda entonces) fue "del porro al pico". Evidentemente afecta a tu salud pero las exageraciones nunca son buenas(que se lo digan a Greenpeace).
Una pregunta: ¿hasta qué punto os interesa lo que pasa en el resto de España? ¿O en el resto de Galicia? ¿O en el resto de Europa? Yankeelandia son 250 millones de personas y a muchos de ellos sólo les interesa lo que pasa en su estado.

Lalo dijo...

Hay que diferenciar entre lo que me interesa y lo que sé. Evidentemente me importa un carallo lo que pasa en Zamora, Londres o Sri Lanka, pero sé donde están, cual es la religión de cada sitio y si los tenemos que invadir o no (evidentemente no). No como el 90% de los yankis que se creen todo lo que les diga su presidente

terecha dijo...

Ahí le diste Gonzalo...

J. ARCE dijo...

Vale que USA está lleno de pardillos, pero los demás países también. ¿Por que ellos habrían de ser diferentes? La gente en general y en todo el mundo vive alienada y no se molesta en analizar la información.Se la tragan sin pararse ni un segundo a ver si está manipulada o no. Y la mayoría de las veces lo está. ¿Cómo puede alguien estar informado si sólo lee,ve y escucha medios tradicionales? Y lo peor es que esos medios casi siempre pertenecen al mismo grupo. ¿Cuánta gente conocéis que lee El Pais, escucha la SER y ve Cuatro? ¿O que lee El Mundo, escucha la COPE y no ve nada porque excepto VEO TV en digital estos mierdas aún no tienen tele?