lunes, noviembre 19, 2007

MENUDO FIGURA

Este domingo el señor Gonzalo, Andrés y yo estuvimos viendo al Pilotes contra el Ciudad Real (por si alguien no lo sabe este es el mejor equipo del mundo). El pilotes perdió como era de esperar pero algo convirtió este partido en algo especial para mi, como muchos sabéis mi madre lleva cuidando a unos crios desde que eran muy pequeños para ser mas exactos desde hace 15 años casi el tiempo que llevo en Vigo por lo que para mi estos crios sus padres, abuelos y demás allegados son mi verdadera familia. Pues uno de estos crios Pedro lleva dos años en las categorías inferiores del Octavio y como anda sobrado con los de su edad (17) lo convocan con el primer equipo cuando juega en casa, juega sus minutillos cuando la cosa esta resuelta o muerta pues ayer Pedro la lió parda, con tan solo 17 años recién cumplidos le metió tres golazos a nada mas y nada menos que al gran Joseja Hombrados y he de decir que nunca en mi vida me había sentido mas orgulloso.



Como manejo información privilegiada os puedo adelantar que Pedro va estar en la próxima convocatoria de la selección española junior.

No hay comentarios: