sábado, diciembre 01, 2007

Fiesta fin de año


Sé que la foto no tiene nada que ver, pero buscando "fin de año" en google.images es el primer resultado que aparece, y me parece un planazo un fin de año asi, pero va a ser que no.
El caso es que ayer me llamó Carlos, el colega del Rul que organizó la fiesta del año pasado para preguntarme si queríamos volver. Como algunos ya lo hablamos le dije que si, y tengo una semana para decirle cuantos vamos. El único pero es que la entrada es más cara, subió un pelin, de 35 a..............36€.
En fin, que todos aquello que quieran ir que me lo cumuniquen cuanto antes, no vaya a pasar lo del año pasado y alguno se quede sin ir por la tontería de decir "yo a una fiesta no voy". La del año pasado estuvo cojonuda, sin agobios, sin garrafón y con muchas chatis.....recuerdo a uno del que no voy a decir el nombre borracho y más salido que el pico de una plancha.....

Ya sabéis mi teléfono.

3 comentarios:

J. ARCE dijo...

Si van las de la bañera yo también voy.

Anónimo dijo...

Yo estaba buscando fotos de fin de año para mi blog y caí en la misma foto...

La verdad es que sería genial un año nuevo así ¿no?... ;-)

Saludos

Raven dijo...

jajaja flipa con las historias de losa blogs.

siempre en diciembre resulta que alguien busca una foto con "fin de año" y da con esta.

4 dic 07

30 dic 08

y el mio 31 dic 09

jeje, seria guapo seguir la cadena. Un poco lento, eso si, pero guapo.

por cierto, planazo que te cagas lo de la foto ;)