domingo, agosto 24, 2008

LONDON

What´s going on dudes??Pues aqui estoy en London rascandome los huevos, como lo haría en cualquier otra parte. Ya llevo aqui 2 semanas y me queda solo una.

En la residencia estamos en una planta multicultural...hay gente de todas partes:
Granada, Córdoba, Cádiz, Girona, Sevilla, Madrid, Valencia, Alicante, Huelva.
Bueno que lo del inglés está dominado jaja

¿que tengo que contar??? NADA. Como ya habia estado aqui 2 veces y Miriam tambien habia estado la verdad estamos un poco apaticos en lo que a turisteo se refiere. Bueno lo que mas ilusión me hizo es.............................................................

después de que me la borrarais una vez por fin tengo mi propia foto de Vigo Street.
Y la verdad es que soy un idiota integral me he perdido en este camino de mierda que no tiene ni principio ni fin, deseando volver a joder una vez más mi vida.
Y despues de estas lineas trascendentales me despido con 2 pintas y una sorpresa de un huevo kinder.

Bicos e apertas!!!

P.D.
Gutty y Laura. Llegamos el proximo sábado. Espero que no falte de nada en la casa!!!!!!

4 comentarios:

Lalo dijo...

Ya estaba medio mosca con tus cero señales de vida, que te llamé el sábado y no me cogiste....para contarte que estuve a punto de hacer doblete viernes-sabado.....pero el Pei me lo tuvo que chafar....
Oye, si te pones transcendental que me entere de lo que dices, que así no hay manera.
Apertas y a pasarlo bien
PD: en honor a tetísimas deberías pasarte por el karaoke a ver si todavía está por allí deleitando al personal, y si está comprueba que sus tetas siguen igual de firmes

mgp dijo...

Grande Saúl! Tiene razón don Gonzalo en que si te pones trascendental hay que ser más explícito. Si estás agobiado, no te preocupes, siempre serás un suertudo... jaja!!

Njotar

Saul dijo...

No os preocupeis...lo trascendental me lo dicto Miriam. Para darle un toke más bohemio y soñador. Por aki todo muy bien. Apertas para todos

Anónimo dijo...

Siempre me ha gustado la forma de hacer turismo del españolito medio. Para qué aprender de los demás si aquí somos perfectos. Que vengan ellos a aprender de nosotros.. Vamos a mandar gente subvencionada para que vaya a las principales ciudades del mundo a enseñar a esos inútiles lo que es meterse tres semanas en un guetoi con otros españoloes a beber y a fumar.