martes, septiembre 26, 2006

Viaje y llegda a Budapest

Hola chavales!!
Como prometí voy a intentar revivir este blog, y será haciendo una de las movidas que peor se me da. REDACTAR. Bueno comencemos por el principio...

Salimos desde Santiago con las correspondientes despedidas de la familia. Primero hacíamos escala en Roma. El viaje Santiago Roma fue muy ameno ( dormi todo el rato). çuna vez llegados a Roma a eso de las 23:35, nos diponíamos a pasar la noche tirados en el suelo del aeropuerto Ciampino. Había bastante gente durmiendo allí incluso una pareja de guiris que rozaba los 60 años. Como no nos molaba que nos robaran los dineros que llevábamos tuvimos que hacer turnos para que uno quedara despierto. Pardillo de mi, me pillaron viendo series en el ordenador, y pringué el primer turno. Comencé a eso de las 3:00 y me dipuse a ver Prison Brake. GRAVE ERROR, me lié yo solo y me quede hata que gaste todas las baterias de portátiles que teníamos. Por lo que me dormí a eso de las 6:00.

Después de ser despertado bruscamente por la inmensa cantidad de putas moscas que habia en la puta mierda del aeropuerto romano, y por un carrito de limpieza motorizado que silencoso precisamento no era. Finalmente y tras caras de sufrimiento como la de aitor
, conseguimos coger el avión a Budapest.Una vez llegados a Budapest, hablamos con un viejete húngaro que era taxista y que nos llevo del aeropuerto hasta nuestro albergue por 12€. Nuestro albergue esta bien. De hecho tenemos wifi y por eso puedo realizar esta mi primera incursión en el blog desde Hungría. Para los curiosos dormimos en la habitacion INDIA (www.aventurahostel.com)
Compartimos habitación con un autraliano y un canadiense. Si!!! algunso ya se habrá dado cuenta que yo no soy capaz de distinguir a autrlianos de canadienses (a los países si, pero con las personas me hago un lío).

Luego fuimos a comer algo, y nos recomendaron un sitio dende comimos bastante (ninguno acabó su plato) y no pimplamos una jarra de 1/2 litro de birra por 5€ por barba. La comida estaba buena y era un precio muy asumible. Pero aún así la pela es la pela e intentaremos encontrar nejores ofertas.

Después de la copiosa cena, no pudimos resistirno a ver el parlamento, a pesar de las recomendaciones de no visitarlo debido a la situacion política del país. No hicimos puto caso y fuimos a donde teníamos que ir. La foto no es muy buena pero es la que hay. La gente hiper pacifica pero no sabemos que coño dicen, porque aunque aún no os he comentado nada este idioma es una puta mierda y no pillas una palabra ni de coña. Yo por lo menos ya se decir: gracias, hola adios, no hablo hungaro, si, no. Que para ser el primer día me parece más que suficiente.
Siguiendo con el paseo nos encontramos con un SPAR tochisimo y entramos a ver q precios se gastaban en la ciudad. En precios hay de todo cosas que estan igual y otra baratisimas (valga de ejemplo la BIRRA). Y para los nostálgicos he de decir que aqui se bebe CHERRY COKE.

Ya para terminar un simple dato estadístico:

Aitor, César y yo creemos que aproximadamente el 50% de la población femenina en edad de merecer esta muy buena.

Y también que aproximadamente el 90% de la población femenina en edad de merecer se le echaban unos kikis.


Mañana intentaremos ir a nuestra primera fienta erasmus.
Seguire in formando...

Un saludo a todos!!!

3 comentarios:

Lalo dijo...

estoy impactado con la cherry coke, que gran país hungría!!!

nhotex dijo...

Fiesta erasmus!!!!
Promete...

Visi dijo...

grande saul!! sí k promete essa festa orgasmus..... E q boa pinta essaa birra!!!!! ñam,ñam....
Engadir tamem q este primer finde o Planta non será o mesmo sen tí por alí matizando com toda mulher digna de merecer. Botaremos-te de menos. Bueno,nada máis. A MONTALA!!!!!