sábado, septiembre 30, 2006

CHISTE

Chiste llegado al mail de Iker:


Niños mañana quiero que me traigan ejemplos de empresas que estén construyéndose por sus casas y cuales son los beneficios que llevarán a sus familias esta nueva construccion. -Y todos contestan: ¡Si profesora!. Al finalizar la clase, la profesora le pide a todas las niñas que se queden porque quiere decirles algo: - Miren niñas he recibido muchas quejas de sus papás de que Jaimito es muy malcriado y lo más probable es que el dia de mañana diga alguna de sus groserias, asi que les voy a pedir que, para evitarnos problemas,cuando el diga algo que sientan grosero se levanten inmediatamente y se retiren del aula. Todas quedaron de acuerdo con el plan. A ver quienes trajeron la tarea? - Si, Lupita dime. -Por mi casa están construyendo un supermercado, lo que permitirá que mi mamá no tenga que viajar tanto para comprar la comida para la casa. - Muy bien Lupita! - Si, Raulito dime. - Por mi casa estan construyendo un taller de muebles, lo que permitira que mi papá, que es carpintero, pueda tener el trabajo mas cerca de casa. - Excelente, gracias En eso levanta la mano Jaimito. Y dice la profesora: !Ay Dios mio! -Profesora: A ver Jaimiito dinos que estan construyendo por tu casa. -Jaimito: por mi casa estan construyendo un prostíbulo. Inmediatamente todas las compañeras de aula se levantan y Jaimito dice: Con calma putas que todavía no lo han abierto

1 comentario:

Marti dijo...

Eu tamén "sufrín" ese mail.