martes, abril 03, 2007

Doohan Vs. Crivillé

Siguiendo el nuevo estilo blogger de Aita os dejo estos intensos vídeos de los piques entre Doohan y Crivillé en el 96. Un verdadero ejemplo de entrega y agresividad. No os perdáis el final del segundo donde se ve cómo el pique va más allá de la pista de asfalto.



5 comentarios:

Lalo dijo...

Pensaba limitarme a poner un cometario tonto, pero me aptece meter un poquito de cizaña, sobre todo ante un crivillista como tu.
Es evidente la entrega, incluso mas allá de lo que es una carrera y un adelantamiento. Se nota que el pobre Crivillé estaba quemado con Doohan, no me extraña viendo la facidilidad con la que le gana. A mi entender, y con los años que llevo viendo motos, creo que este es de los peores "piques" que he visto. Por un lado tenemos un tio lisiado que fué campeón del mundo 5 años, por que? Pues por la falta de rivales y motos competitivas, recuerdas a alguno de sus rivales?. Por otro, la promesa que corre en el mejor equipo y la mejor moto que no es capaz de adelantar a su compañero de equipo, (sigue)

Lalo dijo...

y que necesitó de su retirada para ser campeón, recuerdas quien fué subcampeón?
Además, en el 2º video apenas hay un adelantamiento, el 1º aun no lo vi
Por otra parte, tenemos un campeonato obsoleto y desfasado, lastrado por la falta de desarrollo de las motos y sin que las marcas, excepto Honda, apostaran por el. Después de la retirada de Rayney, Lawson, Gadner y Schwantz el campeonato perdió interes. Y para que veas, http://www.youtube.com/watch?v=N2y_qqlF1oo
Dicen que es el mejor pique de la historia, no lo sé pero esta muy bien

nhotex dijo...

En fin, a palabras necias oidos sordos...

Yo sólo sé que Crivillé fue el mejor piloto de la historia de aspaña y punto. Decir que Doohan gana 5 mundiales porque no hay rivales es realmente absurdo y que la moto de Crivi era mejor que la de Doohan tu dirás de dónde lo sacas...

Desde luego hace años que no hay tanta intensidad en el motociclismo.

nhotex dijo...

Supongo que todo lo que dices se va al garete con el título que consiguió en 125 cc con la mítica JJ-Cobas número 28. Consiguiendo, en su primera temporada, ser el piloto más joven en ganar ese título.

nhotex dijo...

Por cierto, también te equivocas en que ganó 500 cdo Doohan se retiró. En realidad se lesionó. Después de perder el anterior gran premio y ver como Crivi le comía el culo en la clasificación general, Doohan salió, como hacía en esos casos, a comérselo mentalmente y trató de lairla en la clasificación del siguiente circuito. Pero la pista todavía no estaba seca del todo, cogió una línea blanca húmeda y se dio un piñazo del que no se recuperó. Eso es palmar el mundial, en motos es así.