jueves, abril 05, 2007

Mensaje de un hombre dolido...


Desde este estado febril desde el que escribo no puedo hacer nada más que enviar un mensaje baratemente victimista advirtiendo que en este blog todo va por oleadas, pero la que me está tocando a mí es buena... En los últimos posts sólo mis comentarios y mis preferencias son censuradas. Yo cuando veo posts que no me interesan no me dedico a rajar de ellos. Por ejemplo Turbonegro y Piperrak me tiran de un pie y parte del otro, pero no me dedico a decir que hacen mierda. Que os metáis con el arte contemporáneo me toca las pelotas, pero que me toquéis a Crivi en el típico estilo, tan de moda actualmente, de criticar a los 90 en beneficio de los 80 [yo por lo menos acepto que en los 80 todavía me chupaba el dedo y cagaba en los pañales] ya me está tocando las pelotas, básicamente porque no puedo salir de casa y partiros la cara a todos uno por uno...

Como medida ejemplar voy a quitar eso de "entra a meter cizaña" de los comentarios porque me están cayendo a mí todos lo palos. Ostiaputacagoentoloquesemenea!!

3 comentarios:

Saul dijo...

Claro que si Nhotex. No podría estar más de acuerdo contigo. Lo que pasa es que no tengo esa facilidad a la hora de escribir. Además ya sabes que soy todo un fan de Crivi, y a mi esas palabras de Lalo...bueno no quiero empezar una guerra. Y mejor de los videos de Piperrak ya ni hablamos jjaja.

Por cierto ya os queda poco para venir...ya estoy preparando un viaje por los países limítrofes. Iremos a Belgrado, Sarajevo, y luego o Zagreb o Liubliana. Ano ser que prefirais ir a Mostar a ver donde nació uno de los mejores artilleros que han pasado por la liga.

Bueno un abrazo a todos!!!

Lalo dijo...

Joder!!! Me duele en lo profundo de mi corazón este post. Venía de Portonovo con las pilas cargadas y lleno de ideas para dejar en evidencia a Crivillé, y por supuesto a ti, y vas y lo chafas. No te sientas dolido amigo Nhotar, hay que saber aceptar una critica, y ya sabes que depende de donde y como vengan hay que interpretarlas de una u otra manera.
Por cierto, nos pasamos unos dias muy divertidos, llenos de disparos (de Paintball algunos) y de fiestuki.
Ke viva la Zoo!!!!

nhotex dijo...

Bueno hombre... Que tan poco me afectó tanto. La movida es que yo estuve tres días encerrado por gripe en 20 metros cuadrados no se me ocurrió nada más interesante que moskearme por lo de Crivi.

Saúl! Me alegra que salgs en mi defensa y en la de la gran leyenda del motociclismo aspañol [después de Angel Nieto, of course] Se me hace la boca agua al pensar en todos esos destinos... Acepto todo. Sólo que, salvo campanada de úlitma hora, voy a dos velas de guita [piensa en cosillas económicas...] Unha aperta