lunes, octubre 29, 2007

FOTOLOG CELTA DE VIGO


Hola de nuevo

El día de trabajo está siendo realmente aburrido, que mejor manera de aprovechar el tiempo que escribir un poco en nuestro querido blog.
Para los que estáis fuera de Vigo, sé que es un poco dificil seguir al Celta, lo es incluso para los que vivimos en Vigo, por lo que me dispongo a facilitaros un poco las cosas.
- Una web fundamental del celtismo es el fotolog (www.fotolog.com/celta_vigo), un excelente sitio donde estra al día de todas las noticias del Celta. Hay varias actualizaciones al día, y normalmente hay una crónica del partido antes que en cualquier periodico en internet. Para los más viciosillos, siempre hay una porra con premios relacioonados con el celta, normalmente videos (Xoana, la hermana del Febril, ganó la temporada pasada).
- Para no perderse un resumen de los partidos, es imprescindible visitar www.videosdelcelta.com. Cuelgan bastante rápido los resumenes y noticias de la telegaita.
- Por último, un clásico del celtismo es delcelta.org. Noticias y opinión, aunque a veces hay mucho pedante suelto.

A la derecha del blog, debajo de donde está Jundro y toda la autopublicidad que se ha hecho Nhotes (espero que déis buen uso de ella), os puse unos links a estas webs para que podáis acceder siempre que os apetezca.

Espero que os sirva de ayuda a los emigraos.

Saludos y Forza Celta

5 comentarios:

J. ARCE dijo...

Querido sobrino: ¿no podías hacer lo mismo pero con un blog de fotos eróticas? No porno sino eróticas.

Lalo dijo...

vaya, eroticas.......tendré que buscar

Unknown dijo...

A ver si conseguimos subir a primera xd

orientacion.antonio.carpintero@gmail.com dijo...

Hola rapaces, encántame a páxina.
Son CelesteOurensán e acabo de facer o meu blog do celta (aínda teño só dúas entradas pero bueno..) e gustaríame, primeiro declararme publicamente celtista e seguidor do teu blog e segundo animarvos a visitar o meu blog (que aínda non foi ninguén e é moi triste, jejej)

un saúdo

Anónimo dijo...

Hola. Esta semna en www.futbollegends.blogspot.com hablamos del Celta. Deja ahi tu comentario. Muchas Gracias!