lunes, octubre 29, 2007

ROMPAMOS TABUS???

Hola chic@s

Ante la petición popular, me veo en la obligación de escribir unas palabras. La obligación y que hoy, como buen lunes, me apetece un carajo trabajar. No entiendo por qué pero los lunes son muy poco productivos.
Al caso, hacía tiempo que quería enlazar un blog que visito habitualmente con este nuestro blog, siempre buscando una relación o un chascarrilo con el que acercarlos, y parece que hoy los astros se han alineado para traer un tema tabú. Evidentemente para nosotros, después de tantos años, lo poco tabú que nos queda es el sexo, y he aquí que me veo en una situación comprometida porque mi señora es asidua de este foro, por lo que hay que ser discreto, como suele ser habitual en mi.....y no puedo hablar de ello con lo distendido que requiere el tema.
Había pensado explicaros graficamente, poner ejemplos, testimonios, etc., pero he recordado que el Febril me habló sobre una aparición televisiva que tuvo (los astros alineados de nuevo), y creo que esto puede generar debate y destapar muchas caretas, así que primero nos leemos el artículo (Montar en globo) y luego pasamos a los ejemplos, si es que al final tiene aceptación el tema.

Aunque parezca un coñazo, recomiendo encarecidamente su lectura, porque el autor es un crack y sus artículos siempre son bastante simpáticos.

PD: Maricón el último

12 comentarios:

J. ARCE dijo...

Estimado sobrino:
me lo has dejado a huevo.Llevo toda la vida introduciéndome cosas por el culo, solo o en compañía de otras. Como he salido con bastantes maromas nunca sabrás con quién y con quién no. Habrá gente que dirá que los introducidos somos maricones, pero nada más lejos de la realidad. He besado a algún tío(con lengua, desde luego) pero lo cierto es que no mola un carajo. Admiro el cuerpo de la mujer por su belleza pero el del hombre me da repelús, aunque si tuviera la oportunidad no dudaría en comerme la polla adecuada.
El caso es que desde pequeño he tenido lo que yo llamo instinto sexual, y sin nadie decirme nada siempre supe qué me daría placer y qué no y por supuesto nunca renuncié al placer. Cuando jugar con consoladores era visto como algo de putas, mis novias ya tenían alguno. Alguna de ellas me ha dado por el culo con un arnés y una buena dosis de lubricante y te aseguro que la experiencia es única. Y las pelis porno sólo merecen la pena(cada día menos dada la baja calidad)acompañado.
Otra cosa que merece la pena es el beso negro. Para ésto tienes que tener confianza total en tu pareja y en su limpieza. Que te lo hagan es increíble, pero hacerlo lo es más aún ya que la piel del ano debe ser la más suave del cuerpo(esto desde que no se utiliza el papel del elefante).
"Proporcionar placer a tu pareja es a priori el objetivo del sexo entre personas normales. Si eres de los que retuercen el pescuezo a los gatos para excitarse, entonces no espero que entiendas este punto". Ésta es la gran verdad del sexo. Quien no lo entienda nunca disfrutará plenamente.
En fin sobrino: eres un hijoputa. Me has puesto la muleta y he entrado al trapo.

Lalo dijo...

flipando me hayo. prometo no contar tus vicios a la familia, que ya es bastante la fama que tienes y no hay por qué ensuciarla, sólo tengo una pregunta que mi sucia mente no deja de repetirse.....¿esas operaciones a golpe de laser no serían por darle un mal uso al arnés?

J. ARCE dijo...

Ahí te he visto rápido.

J. ARCE dijo...

Sobrino, veo que el tema no ha tenido mucho éxito entre tus amigos y amigas. Debatamos entre nosotros. En el mundo masculino está bien visto encularse a un tía, ¿no? Y si lo has hecho se te ver más o menos como un héroe.
Me pregunto por qué. Yo me he enculado a alguna y lo he hacho porque me gusta y porque a la persona con que estaba también le gustaba y le apetecía en ese momento. Si partimos de la base de que estás con una persona a la que le gusta que se la metas por el culo, ¿por qué no te atreves a probarlo tu? ¿Por hacerte el machito? Si te parece desagradable que te metan algo por el culo, ¿por qué te atreves a proponérselo a alguien? Ahí queda la pregunta, a ver si tus colegas se animan y dicen algo aunque no lo firmen.

Lalo dijo...

La verdad es que estoy algo sorprendido por la falta de comentarios, sobre todo porque sé que muchos lo han leído y sé que algunos se meten el dedo por el culo y a otros no les hace ni pizca de gracia, de ahí en parte que escribí este post.Me estaba guardando mi opinión hasta que entrasen al trapo, pero con tu comentario rompiste los esquemas, y creo que se lo están pensando un poco. Supongo que el que dirán influye.
A ver, entiendo perfectamente que a alguien no le mole meterse nada por su ojete, es algo normal. También se que las primeras veces es algo desagradable, y que se te pueden quitar las ganas de repetir, como el que le pega su primer tiro a un porro y se muere, es dificil que repita.Pero también sé que es algo que mola si se hace bien, por qué si no hay tantos homosexuales que se lo pasan bien?. Supongo que la educación y cultura en la que crecimos influye bastante spbre estos temas, yo mismo no hace mucho hubiese llamado cerdo al que me diga que se mete un dedo por el culo, y ahora sin embargo pienso diferente, creo que hay que probar, explorar y pasarselo bien.

Visi dijo...

Valeu a pena destrozarme a vista na lectura do artigo. Didáctico e gracioso. Creo que o teu tío explikouno moi ben, así que non serei repetitivo. A moral cristiana e a educación restrictiva, dende logo que influen.
Gustame a sinceridade desprendida nos comentarios. Non serei menos. Desgraciadamente ninguen me meteu o dedo polo kú, así que hai un par de anos(creo), un día que me estaba fazendo umha palla decidin meterme un dedo polo kú, a ver que pasaba... Tenho ke decir que nen de conha experimentei o goce descrito polo autor do artigo, pois como non tinha vaselina limiteime a botar un pouko de xel e meter o dedo kon sumo koidado; así que nen de conha cheguei aos 5 cm aos q se refire o autor.. pero sí que molaba máis, ao tempo que continuaba coa palla. O orgasmno sí que foi bastante máis intenso, como cando te apretas no perineo, pero máis placenteiro. Pero bueno, nen de lonxe ao que descrebe o autor, debido a umha irregular posta en práctica, seguro. Haberá que mellorar este aspecto
Suscribo:
"Proporcionar placer a tu pareja es a priori el objetivo del sexo entre personas normales. Si eres de los que retuercen el pescuezo a los gatos para excitarse, entonces no espero que entiendas este punto". Ésta es la gran verdad del sexo. Quien no lo entienda nunca disfrutará plenamente.
Romper cos prexuizos fai-nos livres.
PD: Suscribo novamente:. He besado a algún tío(con lengua, desde luego) pero lo cierto es que no mola un carajo

Visi dijo...

E xa entrando a debatir...

"Si partimos de la base de que estás con una persona a la que le gusta que se la metas por el culo, ¿por qué no te atreves a probarlo tu? ¿Por hacerte el machito? Si te parece desagradable que te metan algo por el culo, ¿por qué te atreves a proponérselo a alguien?"

Todos os argumentos empregados para non experimentar prazer anal son meras excusas: " Por donde sale la mierda paso de meter el dedo..... En cambio non tes problema de meter a polla." " Fijo que duele la ostia.... Hai vaselinas" " No me atrevo, me echa para atrás.... Todo experimento custa ao principio" " Es de maricones.... Se aos maricóns lle gustan os espaguettis hai que deixar de comelos" . En fin, múltiples excusas derivadas dunha educación sexual pésima e restrictiva. Agur.

Anónimo dijo...

Joder... Cómo está el tema en este post y yo sin meter baza (por el culo, se entiende). Con esto de las idas y las venidas no he podido leer demasiado. Pero veo que es el eterno tema de la penetración anal en el hombre.

Caso personal. Beso negro: puta madre. Penetración con partes corporales más anchas que un dedo: me acojona. Penetración con puntita del dedo: gustirrinín pero bastante indiferente.

Y qué opináis de la peña que le mola mear al prójimo???

J. ARCE dijo...

Se va animando el temilla.
Personalmente hay prácticas sexuales que no me molan, por ejemplo la lluvia dorada, pero allá cada uno con lo suyo. Lo único que no admito es el sexo con menores o contra la voluntad de alguien. También he de dejar claro que ni de coña pienso que todo dios debería tener mis mismos gustos(sexuales o no)o que todo dios debería probar lo que a mí me gusta. Lo que me molesta es la represión y la hipocresía. Cuando entro en un sex-shop lo hago con total naturalidad(y lo llevo haciendo más de veinte años)y no como un delincuente. Si tengo que comprar lubricante no se lo susurro al oido a quien me atiende. Y si no hablo más libremente de mi vida sexual es porque el sexo en muchos casos es cosa de dos y mi pareja merece un respeto.

Visi dijo...

Volvo a suscribir
"Personalmente hay prácticas sexuales que no me molan, por ejemplo la lluvia dorada, pero allá cada uno con lo suyo. Lo único que no admito es el sexo con menores ( inda q isto é relativo, pq se tí tes 19 anos e a tua parella 17, estás infrinxindo a lei, non? )o contra la voluntad de alguien"

Visi dijo...

O que quero dicir é que non é reprobable deitarse coa tua moza de 17 anos, se tes 19. Infrinxir a lei é roubar un banco e non é algo reprobable mentres non firas a ninguen inocente. Non sei se me explikei.....

J. ARCE dijo...

Hablar de menores es relativo. Sería un crimen que yo me lo hiciese con una menor de edad, igual que sería normal que un tío o una tía de 18 años se acueste con su pareja de 14.