lunes, octubre 09, 2006

El retorno de un Blogger

Hoy volví a entrar en el blog despues de muucho tiempo, lei todo lo escrito este verano, y viendo que esto sigue con vida (¿por que me salen las letras enormes?) me animé a escribir un post. Decir que me impactó profundamente las fotos del follonero, ¡son exactamente iguales!, y lo de los realityshows me arruinaron la vida me recordó una anécdota nocturna clarificadora de lo que puede hacer una experiencia de este tipo en la vida de una persona.
El personaje conocido por todos como Tono no acabó como suelen acabar los concursantes de GH, abriendo un local chic y forrandose, o cotilleando en la tele. Estamos hablando de un tipo al que se le suele ver en antros como el churruca 20, donde acostumbra a entrar medio tapándose la cara, y provocando por un lado las mofas de una parte de la clientela, y por otro lado el peloteo y lameculeo de la otra parte (la minoría), que no se que será mas dificil de aguantar. Pues el otro día me encontraba yo en la puerta de dicho local, y vi como salía un kinki agarrado por sus colegas (típica situación post-bulla) y el kinki lo que gritaba es: ¡pero si es el gilipollas de Gran Hermano!. Poco despues entro Iker a sacar unas copas, y vio al Tono en el baño rodeado de un gran charco de sangre. La conclusión que saco es que Tono es el típico caso de persona cuya vida ha sido arruinada por un reality, se mueve en el mismo ambiente que antes, con la diferencia de que sufre mofas constantes, cuando no tiene que aguantar a lo peor de cada casa, y aun por encima es una victima potencial de las agresiones de los kinkis (cuanto mejor para un kinki y su autoestima pegarle a un tipo conocido, acostumbrado a agredir a Don Nadies, asi en lugar de contar toda la semana a los compañeros de chollo: ¡¡¡Buaaahh, le rompi un vaso en la cabeza a un gilipollas, tio!!! podra decir: ¡¡¡Buaaahhhh, le rompi un vaso en la cabeza al gilipollas de Gran Hermano!!!!)
Igual no es la anécdota más interesante del mundo, pero escribir el prometido y adeudado moralmente post sobre actualidad ciclista me llevaría horas, y removería heridas muy profundas en el peloton internacional... A ver si en los próximos días aporto algo más.

5 comentarios:

Visi dijo...

Algun retorno +??
Te informo que vou ser o unico que ponha algun comentario ao teu post. Igual Saúl, inda q nom creo.
Por certo, alguén ke lhe mande umha invitzaiom a Argu k parece ser k kere aportar.

Lalo dijo...

Celebro tu vuelta Martinez. No entiendo por que Iker se autoproclama comentarista único de este blog, y mucho menos a Saul, que debió hacer hasta ahora 2 comentarios, pero bueno...

Un caso digno de estudio el de el desvalido de Tono, aunque creo que uno cuando se mete en historias tipo GH sabe lo que puede pasar. A mi, desde luego ni se me pasaría por la cabeza, aunque la experiencia puede estar bien, lo que viene luego no creo que valga la pena, pero visto está que hay mucho imbecil al que le gusta el tema.

nhotex dijo...

Gran retolno!!!

Espero ávidamente ese post que levante heridas...

En qué estaría pensando el Tono ese al meterse en GH?? Está claro que si te metes ahí es para pasar a vivir en una burbuja de indeseables.
Le aplicaremos aquello de... Manolete, si no sabes torear, pa que te metes!!

nhotex dijo...

Bueno, quería decir que he sido demasiado frívolo en el anterior coment. Está claro que aunque el chaval no sea muy listo, eso no excusa que le partan la cara.
Todos con Tono!!

Visi dijo...

Pura provokazion, sr Lalo!!! Vexo q fixo efekto..!!