lunes, octubre 30, 2006

Otro Blog

Desde hace poco tiempo, un tío mío viene publicando sus temores en un blog que creó. Como sobrino suyo que soy me cuesta un poco analizar con cierta parcialidad sus comentarios, pero la verdad es que hay algunos que no tienen desperdicio. Pues el blog en cuestión es este: meteneisharto. Me gustaría que le echaseis un vistazo y dejeis vuestros comentarios en nuestro blog, si os apetece hacerlo en el suyo os animo, porque tengo ganas de saber lo que la gente piensa, con sinceridad, sobre lo que dice.

4 comentarios:

nhotex dijo...

creo que el título ya lo dice todo...

Marti dijo...

No me gusta mucho el discurso que se trae, pero algunos de los temas que trata son interesantes para debatir sobre ellos (por supuesto no incluyo la formula 1 de mierda)

Visi dijo...

A min gustame. Comparto basikamente o q dí no caso do assassinato. Em Ciolombia, e por extensiom outros paises, a vida nom vale um caralho, inda q nom creo q estemos numha escala superior. Sen ir máis longe, e por pór um exemplo, todos os días morre algun qrrante no seu posto de trabalho e ....¿ a ken lle importa? Akí tamen temos a nossa raciom de merda...

Anónimo dijo...

Gracias sobrino. Me jode que sólo se cree polémica cuando se tocan temas de convivencia entre razas.