lunes, marzo 05, 2007

Un NBA en Traviesas???


Buenas chicos

Hoy, día de mi cumpleaños por cierto, me levanto y leo esta interesante noticia. Ya veis la euforia con la que Faro de Vigo cuenta el fichaje de este ex-jugador de la NBA, que contrasta con La Voz de Galicia. Supongo que todos los aficcionados al basket reconoceréis a este gordo también conocido como Baby-Shaq. Sinceramente me imagino que vendrá al Gestiberica a tocarse los cojones, aunque tampoco creo yo que gane una fortuna en Vigo. Por otra parte, según indican los citados diarios, Traylor estaba sin equipo por una afección cardiaca (ultimamente muy habitual en los deportistas americanos, por que será???) y puede ser que al hombre le entren las ganas de jugar para demostrar que tiene hueco en un equipo NBA, sólo el tiempo lo dirá.

Así que os animo a todos a ir a un partido del Gestiberica a ver lo mas cercano a la NBA que podemos ver, por ahora, en Vigo

1 comentario:

nhotex dijo...

Yo tb me apunto a ver al gestiberica... Aunque el baloncesto no me mola un carajo por la tele, en directo es simpático.