jueves, noviembre 24, 2005

HE VISTO UNA LUZ


El sábado pasado como ya sabréis disfrute de una noche diferente no consumí bebidas alcohólicas ni disfrute de otro tipo de sustancias, pero aun así fue una noche divertida y entrañable cargada de fantásticas anécdotas y de excelentes personas con un gracejo sin par que transformaban la melancólica noche viguesa en el reino de la felicidad, algo así como el país de los osos amorosos aqui en la tierra. Esta nueva visión de la noche me hizo plantearme muchas cosas, quienes somos, de donde venimos, a donde vamos en resumen el porque de las cosas pero aun así después de haber visto la luz, definitivamente me quedo con la noche y cuanto mas oscura mejor.Cambiamos de tema radicalmente y nos centramos en la mas rabiosa actualidad deportiva, ayer se disputo un partido de tenis sin ningún tipo de historia el Lalo fue barrido literalmente de la pista por mi, por un contundente 6/1 6/2 en poco mas de media hora y no hay nada mas que decir.Aviso a navegantes se que entre nosotros se respira un antiracisguismo brutal para mi sin razón que sepáis que me he apostado con el txori que si el racing inmerecidamente desciende a segunda me dejo bigote un mes y si permanece un añito mas en el lugar que se merece por historia y tradición el del bigote será el, desde aquí hago un llamamiento a todos esos valientes a los que se les llena la boca difamando a tan distinguida institución a que le echen huevos y acepten la apuesta.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gran Foto!!!!
Una Imagen vale mas q mil palabras y no puedo sino congratularme de tu repentina iluminación.
Celebro saber q Lalo es un rival tan mediocre al tenis, y aprovecho este lugar para lanzar un reto tenístico a don Gonzalo, q parece rival de mi talla

Lalo dijo...

Acepto apuestas hijos de puta