jueves, noviembre 24, 2005

Respecto al Celta


Saludos, buenas gentes de Vigo!!
He aquí mi debut en esta reunión entrañable de vigueses ilustres, q va a consistir en una réplica, matización, comentario a lo anteriormente dicho por Ñotes respecto al Celta, y q voy a acompañar por una foto de Urko, para q recuerde lo mal q le sientan ciertas cosas, a las que tristemente recurre con frecuencia. Por cierto, el otro dia por la noche me pareció atisbar un poco de luz al final del tunel, pues no bebió (apenas) ni se drogó, pero tb. es cierto q es una consecuencia lógica del estado lamentable en el q se me presentó en el Planta la noche anterior.
Con respecto al artículo aparecido anteriormente respecto al Celta, he de decir q comparto en gran medida el análisis de nhotes, pero me veo obligado a matizar un par de cosas q no puedo pasar por alto. Al decir q Baiano recuerda las sensaciones q transmitía Vlado, creo q se esta faltando completamente a la verdad. Baiano es el delantero con las condiciones más espectaculares q yo he visto jamás en el Celta, sin querer faltarle al respeto a Vlado, y la comparación con Pinzi me parece harto degradante, y un guiño al fanatismo. Baiano, es más rápido, mas técnico, mejor sin balón, con mayor capacidad combinativa y mucho mas resolutivo con ambas piernas, por lo tanto considero q la diferencia está a años luz.Hablando sobre las posibilidades a final de liga, yo tb. me muestro muy optimista. Y ya no solo mirando la plantilla del Celta y su equilibrio táctico (con un equipo plagado de jugadores infravalorados), sino mirando a los equipos q "supuestamente" deberían estar por encima del Celta, com el Villarreal, el Sevilla, el Betis, el Atletico de Madrid, me da bastante la risa. Aquí hay un equipo por encima de todos, el Barça; Hay otro equipo q por nivel de juego no da miedo ninguno, pero la lógica dice q debería acabar por encima del Celta: el Madrid; Tb. meteria en la terna de equipos superiores al Valencia, pero pienso q no hay motivos para suponer q ninguno de los otros citados anteriormente haya q considerarlos superiores asi q Europa no es ninguna utopía, es un objetivo asumible y exigible, y la Champions es una posibilidad por la q hay q luchar. Con la dupla de cracks mundiales arriba, Cannobio y Baiano, Un equipo compensado, con calidad en todas las lineas y un banquillo bastante surtido y solvente, más el buen trabajo de "Arrigo" Vázquez, la Plaza América volverá a ser un lugar concurrido a final de temporada, donde todos los celtistas q gusten de este tipo de celebraciones mundanas disfrutaran vislumbrando la próxima llegada de nuevas gestas europeas como las de antaño.

3 comentarios:

Lalo dijo...

se me acaban de poner los pelos como escarpias.

FORZA CELTA!!!!!

MARTINEZ REDACTOR DEL MARCA!!!!!!

ALABADO SEA

Anónimo dijo...

Por alusiones.

Sin entrar a comparar a Baiano con el incomparable Vlado. A lo que me refiero es a la sensación de que esa plaza está bubiertísima con un tío solvente.
Esa sensación yo no la tenía desde entonces.

aita dijo...

es de agradecer que se preocupen por uno pero que sepa que es usted un hijo puta con muy mala ostia para elegir las fotos y me reitero en mi opinion de que el señor un bahiano es una version muy mejorada del señor enrique guedes