lunes, febrero 13, 2006

Me cago en la burocracia!!

Hoy ha sido un duro día...
Después de dejar al Sr. Lalo en la T-4, a eso de las 7 [las ofertas de Iberia están terminando con mi salud], me fui para la facultad [era absurdo hacer tiempo en casa]. Llegué a eso de las 7:15 al parking. Decido poner musiquilla en el coche y reclinar el asiento. Radio3 a esas horas pincha que te cagas... Tanto fue así que, de repente, fruto de un extraño cambio de temperatura corporal empecé a sentir unos retortijones en el estómago. 10 minutos más tarde aquello era insostenible.

Bien!! sale de la facultad un fulano con traje azul y chalequito. Volverá a entrar?? Sí, se dirige hacia la puerta!!
- Oye!
- Sí?
- Mira, se puede entrar al edificio???
- No, no...
- Es que verás, tengo un apretón de cojones (quizás los cojones no tuviesen culpa ninguna, pero dan un gran toque de realismo)
- No... Pero es que me buscas la ruina!! Si viene un ordenanza y nos ve nos buscamos la ruina!! Además... En 10 minutos ya vienen. Son ahora y media... A menos 20 están aquí!
[Pienso si podré aguantar, si estará quitándome de encima con esa oferta...]
- Pero no puedo entrar un momento sólo??
- No, no... Yo si quieres te saco papel? [el cabrón se ríe]
- No, no, tampoco es eso [creo que habla mi orgullo por mí]. Esperaré los 10 minutos. Son 10 minutos??
- Sí, sí...

El hombre se marcha y yo me meto de nuevo en el coche. 5 minutos más tarde no me queda más remedio que tomar medidas radicales. Salgo del coche para pillar un ejemplar de la Gaceta Universtiaria de un montón de ejemplares que hay en la puerta de la facultad [recuerdo el titular: "no te líes!"]. Arranco velozmente el AX y busco el primer descampado... El resto ya os lo podéis imaginar. 5 grados bajo cero, luna llena y un pájaro amenazándome desde lo alto de un árbol...

Sólo decir que me parece inhumano el trato al individuo en esta sociedad y felicitar a todo el equipo de la Gaceta Universitaria.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ya lo dice el refran:
Cambio de temperatura
Cagada segura.

Se cumple siempre.
Fdo.: el pei

Lalo dijo...

Te dije yo que un desayuno a esas horas no era buena idea.....De todas formas me siento culpable de tu totti a la intemperie. Tambien agradezco al equipo de GU que te lo hayan echo pasar mejor en un momento tan delicado

nhotex dijo...

No tienes por qué sentirte culpable... La verdad que me reí mucho de mí mismo cuando me vi agarrado a un árbol en medio del campus!!

aita dijo...

grande nhotex todos sabemos no lo que es el suave tacto del papel de peridico en el kaks

Visi dijo...

Bó recordo d cumpreanos!!!