martes, febrero 21, 2006

Personaje de la semana

Como cada semana que un equipo estatal juega eliminatoria de Campions contra un equipo de Mourinho, éste acapara la atención del público. Entrenador y personaje se funden en un carácter marcado y competitivo. De becario de Robson ha pasado a convertirse en uno de los mejores técnicos del mundo.
Orden defensivo y precisión, tensión y obsesión por la definición en el ataque marca a los equipos de un sello propio. Quizás la antítesis de Franlk Rijkaard, tranquilo, fumeta y de los que dejan hacer, Mourinho parece vivir en una continua apuesta entre el doble o nada.
¿Buen entrenador y/o payaso frustrado?

6 comentarios:

Lalo dijo...

Mi madre suele decir que los portugueses, cuando se convierten en nuevos ricos, suelen ser prepotentes y soberbios. pues bien, creo que este es el claro caso de este imbécil. En su etapa en el Barça, e incluso en el Oporto, Mourinho era esa persona que estaba ahí pero que no se hacía notar, no daba señales de vida aparente y no destacaba por esa ostentación en la que se mueve ahora. Mi conclusión es que no hay que dudar de sus exitos deportivos (desde luego no ha reinventado el futbol) pero su imagen creo que es más bien pobre y la gente estará esperando un batacazo suyo para hundirlo

nhotex dijo...

No tiene nada que ver con el tema, pero estoy ocioso...
La fotografía más vista en Camisetas Concepto en lo que va de mes es la de Saúl con la camiseta Blando!! en dos palabras: im presionante! Se ha visto la friolera de 47 veces. Más de dos personas al día... jeje.
Si es alguno de ustedes... No se lo piense más... COMPRE!! Estamos aquí por el dinero.
Por lo demás, todo bien. Voy aprobando todo.
Saludos!!
P.D.: Mourinho un portuga capuio!!

Visi dijo...

Concordo com Lalo, inda q o da prepotência e a soberbia vai alem das nacionalidades

Visi dijo...

por certo Lalo. Nom acerto a comprender esse extrano sentido do humor q estilades tí e Pei consistente em ridiqlizar opinions.Nom sei k gracia tem...Refirome em concreto a um nada afortunado comentario na nova d Anxo sb o seu qrro, q eu contestei como s merecia

Lalo dijo...

Es lo que tienen los foros, que dan pie a que ridiculices opiniones. De todas maneras en ese caso concreto no trataba de ridiculizar, sólo pretendo hacerte pensar acerca de que las cosas se ven según el ojo que las mira.

PD: mi sentido del humor es el que es. Y en ocasiones el tuyo no tiene por qué gustarme y lo acepto, no creo que a estas alturas tengamos que echarnos en cara estas cosas.

nhotex dijo...

2-1 que se joda.
En Las Gaunas sería feliz. Pero no creo que el Logroñés merezca una rock-star como esta