lunes, febrero 13, 2006

ORGULLOSAMENTE GUATEMALTECO CAPITULO 2


Lo deje si mal no recuerdo a mi llegada a la Isla de Flores mi paso por ella tiene poca historia ya que solo me sirvió de punto de partida hacia el parque arqueológico de Tikal, este esta situado a unos 50 Km de la susodicha isla, Tikal es la ostia chavales esta emplazado en mitad de la selva las ruinas mayas son increíbles los edificios tenían una altura descomunal muy poco recomendado para gente con vértigo, aparte de las ruinas el lugar tiene otro encanto la fauna vi un montón de monos araña y de estos que se pasan el día berreando también pude disfrutar con la visión de un par de cocodrilos y lo mejor de todo fue cuando me tope con unas arañas enormes de estas con muchos pelos y uno de los guías me dijo que no eran venenosas ya os lo podéis imaginar estuve jugando con ellas un buen rato. Mis compañeros de viaje son un tanto hipíes y uno de ellos se empeño en ver la puesta de sol desde lo alto de una de las pirámides he de reconocer que fue un momentazo pero esto hizo que nos retrasáramos a la hora de salir del parque y nos habían dicho que teníamos que estar a las 6 en punto para coger el bus de regreso, llegamos a las 6/30 y como es lógico ya no había nadie ya os podéis imaginar la situación en mitad de la selva a tomar por culo de nuestro hotel ah y no os lo he dicho ese mismo día a las 10 salía nuestro bus para Panajachel es decir todo un papelón pero gracias a la fortuna no topamos con un paisano que nos llevo hasta Flores pero aquí no acabaran mis desgracias yo había dejado mi ropa en la lavandería y cuando llegamos esta ya había cerrado con lo cual me tuve que quedar otro día en la puta Isla de Flores.

No hay comentarios: