miércoles, febrero 01, 2006

Por poner algo

Por aclamación popular, me veo obligado a poner nuevamente la pluma sobre el papel, y aportar algo por poco que sea , a este blog. Aunque lastrado por la falta de ideas, voy a tratar de volver al ritmo de colaboración que mantenía anteriormente, que la falta de tiempo y la ludopatía (me he bajado recientemente el soccer 5, aunque ya he conseguido desengancharme) me impedían mantener.



Comenzaré con una recomendación fílmica, una película sin pretensiones mayores que la de hacer reir al espectador sin caer en el gag fácil, e ironizar un poco sobre temas como el apestoso mundillo laboral, el "éxito" o el "qué dirán". Estoy hablando de la última película de Alex de la Iglesia, Crimen Ferpecto. Es una película entretenida, en la linea de las mejores del Sr. de la Iglesia. Memorable Guillermo Toledo en el papel de baboso, también reseñable la fealdad extrema de su protagonista femenina, Mónica Cervera, que se ha convertido por derecho propio en la nueva Rosi de Palma del cine español.
Aprovecho para pedir ayuda en un tema: no encuentro el último capítulo de la segunda temporada de los Soprano, pues el q me baje, para mi sorpresa y bochorno, consistía en tipos sodomizándose. Si alguien sabe un enlace, por favor agradecería dicha información.
Y nada más, simplemente decir GO PISTONS GO!, el record de los Bulls está al caer, y nuestra dinastía por empezar.

3 comentarios:

Lalo dijo...

Aunque el comentario final estropea tu artículo, me congratulo de tu vuelta al ruedo. En el tema de Los Soprano, puedes pasarte por Elduayen (cosa que no haces desde hace tiempo) y recoger todas las temporadas que quieras. Pues el Sr. Charly las tiene todas ellas en edicion de coleccionista. Saludos

nhotex dijo...

Que bueno tenerle de nuevo con nosotros, Sr. Martinez!!

Chal-lee dijo...

Saúdos.
Los Soprano á súa disposición cando guste.
Dos Pistons non paga a pena falar. Simplemente arrasando.
O mellor quinteto dende os Lakers do showtime... so que ademáis defenden. Faremos historia.


Chal-lee