lunes, febrero 13, 2006

Todo sigue igual...

Saludos a todos!
Esta jornada tampoco he visto el partido, pero dicen las crónicas que no me he perdido demasiado. Parece ser que se trató de un encuentro aburrido en el que el glorioso celtiña no hizo más esfuerzo que el de amarrar un marcador favorable. Baiano definió un penalty engañando al portero rival, como debe ser.
Todo sigue igual en este Celta que no deja de sorprender por su insólita fiabilidad con el marcador a favor, cuyos jugadores rompen estadísticas y maleficios sin precisar de un gran fútbol, pero que cuando hay que jugar, sencillamente, la lían.
Y siguen los comentaristas sin poder encasillar a este personalísimo conjunto que nunca cumple las espectativas de periodistas pero sí la de aquellos que cubren quinielas, lo nunca visto. Ahora se habla de Europa y es justo que sea así. Lo peor de todo es que yo veo a este equipo en Champions, pues esta segunda vuelta me tiene mejor pinta que la primera.
Por lo tanto todos los que estéis por México o Irlanda podéis descansar tranquilos, el instigado Vázquez siempre llega al lunes con los deberes hechos y eso que a él se le exige más que a ninguno.
Forza Celta!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

estou dacordo. Facia tempo que na grada non habia un ambiente tan pouco futbolero, risas, coñas e historias do sabado pola noite copan 90 min. de futbol soporifero e victoria asegurada.

Fdo: el pei