domingo, diciembre 18, 2005

Blogeando!

Muy buenas!
Soy nhotex, de nuevo, desde el usuario que le he creado al señor visitación (nombre de usuario:ikerguenaga y contraseña:"el nombre de su perro y 81, todo junto" (esperemos que los hackers no estén muy listos)
Por lo demás, como uno de los adminitradores de este nuestro blog, puedo y debo hacer una llamada al orden. En primer lugar felicitar al grande de Marti (Después de García, el mejor comentarista deportivo). Y al señor que luce el 7 felicitarle por su dinamismo en los comentarios y animarle a publicar un articulillo más íntegro (pa que todos podamos disfrutar de unas opiniones más extensas).
A los demás: Criticar a Lalo por no hacer eco en este blog de los grandes sucesos que están aconteciento en su vida y al sr Chal-lee por no poner esas fotos del despiporre del karaoke. Pero lo si hay algo más intolerable que el cambio de Núñez por Méndez, es la ausencia de algunos, que se hacen pasar por colaboradores, y hace años que no envían nada o nunca lo han hecho... A todos, a ponerse a crear y mandar cosas, ostiaputa!! Yo por mi parte, estoy harto de oirme en artículos descafeinados!!
Ánimo a todos y espero que sean constructivas estas críticas. Y a Iker, decirle que le he encontrado en Ewan McGregor el enésimo parecido razonable y que ya puede hacer apología de lo que quiera en este nuestro blog!!
Besos y abrazos!!

No hay comentarios: