sábado, diciembre 31, 2005

Sobre mi credibilidad

Así que yo no tengo credibilidad. Que me invento lesiones. Que soy hipocondriaco...Me hacen gracia estas acusaciones que se vierten sobre alguien que ha ido 2 veces a consulta médica en los últimos 15 años. Sólo por ser un poco más estoico que el resto, no medicarme, e intentar hacer vida normal a pesar de las putadas, tengo que aguantar difamaciones constantes.Pero ayer se colmó el vaso. La estrategia de difamación en mi contra llego ayer a su culmen cuando mi rodilla partió por todas partes. No sería por no pasarme todas las noches implorando por favor que tengais cuidado con mi rodilla, que no me empujeis pq estoy cojo y no me sostiene y me voy al suelo como nada. El problema no es caerse, que me da igual, el problema es que seguramente pasen años antes de que pueda volver a andar y sostenerme como una persona normal, porque ahora sí que esta destrozada de verdad.Y me pregunto, ¿que pude haber hecho yo por evitarlo?, y la respuesta es que lo único que podía haber hecho aparte de lo que hice es dejar de salir. Simplemente. Pero es muy triste tener que pasarse mil meses en casa cuando lo que me apetece es salir solo porque hay gente que se divierte desacreditandome y jugando con mi salud.Pero no volvera a ocurrir. No pienso estar cojo para el resto de mi vida, así que tendre que dejar de salir, ya que sois todos unos inconscientes, y con dos copas perdeis el raciocinio. No sera por no avisar. Hasta ahora simplemente me indignaba cuando tenía una afección y tenía que aguantar como se mofaban de mí minusvalorandola. Jamás me he inventado problemas de salud, es más la mayoría los ignoro, mientras que cualquiera de vosotros se pondría a medicarse como un loco, asi que voy a tomar medidas contra todo aquel que me desacredite negándole la palabra. Si os digo que tengo la rodilla destrozada es que la tengo, y el que lo ponga en duda delante mía deja de ser mi amigo. Y punto. Se despide alguien que va a tener que pasar el fin de año en casa porque no se puede mover.

1 comentario:

Anónimo dijo...

mil perdones señor martinez lo siento muchisimo simplemente disculparme por no llegar a creerme del todo lo de su rodilla y me encargare personalmente de colocar un crespon negro en el futbolin del planta ahora lo unico ke puede hacer es cuidarse y por el bien de todos curate rapido

1000000000000000000000000000 perdones