lunes, diciembre 19, 2005

Por alusiones



Antes de nada, me veo en el deber de comunicaros, desde el dolor que me embarga, que un nuevo grande ha fallecido esta mañana. El Doctor Iglesias Puga, alias "Papuchi", murio esta mañana. Detrás de si deja multitud de romances, hijos reconocidos y otros que no lo están, secuestros y multitud de anecdotas, incluso deja a su actual mujer embarazada. Descanse en paz.

En otro orden de cosas, y siguiendo el título de este post, no soy yo hombre al que le guste pavonearse de sus logros profesionales, pues uno guarda dentro de sí cierto grado de humildad y timidez que le impiden publicar a la luz del mundo mis avances en el ámbito del trabajo. Pese a ello, y dado que tengo por costumbre dar la cara, me veo en la obligación de comunicaros que me han ascendido, que soy el que manda, el que corta la pana, el pez gordo. Y sí, seguramente vosotros pensareis que soy un trepa y que le hice la cama al anterior dueño de este- mi nuevo puesto, pues si hijos de puta, soy un devorador de puestos de trabajo, no me contrateis para la empresa de vuestros padres porque, con toda probabilidad, me haré con ella, arruinaré a vuestros papás y detrás de ellos a vosotros.

Espero que la explicación os haya servido de ayuda, de todos modos, estaré encantado de atenderos personalmente para hablaros de las nuevas funciones que pasaré a desarrollar y de mi nuevo sueldoooooooooooooooooooo!!!!!!.

Por cierto, de aquí en adelante y sirviendo de aviso, quien se ría de mi aspecto en horario laboral sufrirá mi ira.

Un beso.

Os quiere. Don Gonzalo

1 comentario:

Lalo dijo...

veo que no teneis palabras

cobardes