viernes, marzo 10, 2006

ADIOS NICARAGUA HOLA COSTA RICA


Buenas señores como andamos yo os escribo desde Quepos (Costa Rica), atrás quedo mi querida Nicaragua pero que mejor manera que despedirse de ella que echando una changa en la playa con los mozos del lugar, como corrían los cabrones que manera de patear, claramente yo a las dos carreras ya no podía mas y todo por no hacerle caso a nuestro entrenador preferido el señor Nhotex y no calentar antes, la historia de siempre, al día siguiente ósea ayer me levante echo una mierda mil agujetas pero como dice el refrán “sarna con gusto no pica pero mortifica”, cocí mi mochila que pesaba mas de lo normal y emprendí camino hacia la frontera en ella todo normal, sellado de pasaporte, cubrir la típica hoja, preguntas varias y eso si ya he pasado por 6 fronteras y nunca me han registrado la mochila que, viva Centroamérica. Mi primer destino en Costa Rica fue Liberia, una ciudad típica de provincias muy tranquila, arquitectura colonial, vendedores de helados y agua de coco y como en todas una gran plaza central lugar perfecto para ir a echarse un pitillazo al anocher y echar una parrafada con algún viejo del lugar que son siempre los mas dispuestos, de Liberia me fui hoy por la mañana y tras 5 horas de viaje llegue aquí a Quepos la típica ciudad de costa, turisteo, restaurantes mil surferos es decir como todas, aquí estoy instalado en un gran sitio http://http://www.casaeloro.com. Mañana me voy de ruta por el parque nacional Manuel Antonio a hacer lo que me gusta ver bichos y a hacer el burro por la selva y también a disfrutar de sus maravillosas playas

El sábado señores me voy al caribe, al idílico lugar llamado Puerto viejo de Salamanca, pero chavales esta es otra historia y ya os la contare en la próxima.

No hay comentarios: