martes, marzo 21, 2006

Leyendo EL PAIS


Como todos sabreis mi madre es una afanada lectora de el diario EL PAIS, lo que provoca que yo también lo sea. Pues bien, leyendo y leyendo, encontré hace un par de semanas en el suplemento El Viajero un artículo especial sobre nuestra maravillosa ciudad en el que se destaca la arquitectura y en especial la zona nueva del paseo del nautico. A algunos os parecerá una cementada de la ostia, pero resulta que arquitectonicamente está muy bien. Es mejor que lo leais vosotros mismos. (Marti, según dice ahi hay un bar donde ponen jazz sito en la av. de castrelos)

Por otra parte, sin tener nada que ver con este paradisiaco artículo y para tener contento a otros públicos, os remito a un artículo publicado hoy mismo por un periodista de La Repubblica también para EL PAIS, donde se relata una reunión de la internacional nazi en el pueblo natal de Hitler para confabular contra el Mundial y hacer cosas muy malas. Miedo me dan estos gañanes.


PD: he de disculparme por mi falta de aportación al blog, pero con este post intento retomarlo un poco.

Saludos

3 comentarios:

nhotex dijo...

Aínda sendo eu un dos grandes defensores do urbanismo vigués das últimas décadas, creo que hai que dicir que ó articulista váiselle un pouco a pinza... O de Julio Verne, Ortega y Gasset... Non sei.
Creo que Vigo ten que ser un pouco máis humilde non participar na ridícula loita provinciana de temos tantos habitantes, temos as paisaxes máis fermosas do mundo e as nosas anécdotas son as máis simpáticas. O digo ademáis, porque me lembra en demasía os putos turcos.

Saúdos!!

Visi dijo...

Pode q ao bar ao q se refiram seja um q hai em Fragoso: 2 tone , com um saxo como rótulo.
Comentar q sigo sem privar ( excepciom feita do sabado)e isso q hai umha Mahou no fondo da neveira q se me contonea cada vez q a abro.

Marti dijo...

Gran post, retomando la senda viguesista que empapó este blog en sus inicios, aun voy a retomar el diccionario vigués...