martes, marzo 07, 2006

RABEADAS NIGHT


Muy buenas señores como andamos espero que bien pues yo me encuentro en San Juan de Sur (Nicaragua), esta justo en la frontera con Costa Rica y como podéis ver en la foto es el típico destino de sol y playa, es también muy conocido por sus maravillosas playas perfectas para la practica del surf cosa que yo pude disfrutar ayer ya que alquile una tabla de body me convertí en el rey de las olas, menudos talegazos me mande con la orilla aquí las olas rompen muy cerca de esta. Mas tarde llego la hora de cenar y me compre unos tacos en una tiendita que hay muy cerca del hostel, ya cuando me los comía distinguí cierto saborcillo extraño pero no le di mayor importancia, pero pasados como unos 20 minutos mi estomago empezó a hacer mil ruidos que malestar chavales, dolor de cabeza, sudores fríos es decir que estaba echo una mierda, decidí que lo mejor que podía hacer era irme a la cama, al principio todo fue bien incluso me quede dormido pero ya sabéis como son estas cosas de repente me desperté acausa de un terrible dolor estomacal corriendo salte de mi litera y a mayor velocidad que la que lleva un tren Express entre en el baño y solté la rabeada padre. Bueno pues mañana me voy a Costa Rica nada mas y nada menos que al fabuloso parque natural Manuel Antonio, playas virgenes, monos, mil reptiles y mil bichos .

4 comentarios:

Visi dijo...

akí vam umha serie d grupos punks cuio nome resulta do máis conhero:

- Kante pinrélico ( grandes!)
- Falcon Cresta ( um pouco previsivel, pero havia q acordarse! eh?)
- Panadería bollería nuestra señora del carmen
- Ultima neurona
-La askerosa de tu madre
-Vaselina Morgan
e finalmente a ida d olla por excelencia: " Patatas fritas metidas por el culo". Memoravel!!!

Visi dijo...

bueno. A de vaselina morgan, pensanddo bem,
é bastante malo..

Lalo dijo...

Lo siento Visi, pero empiezo a sentir la necesidad de ser tu azote en este blog (especialmente despues de esa referencia a mi sentido del humor). Nos viene nuestro amigo el viajero a contar sus peripecias gastronomicas allá en el otro lado del charco y tu no haces más que mentarle nombre absurdos de grupos punkis sin gracia(mi sentido del humor no comprende esos comentarios que le mandas) para revolverle, quizas todavias más, el estómago.Además que su música seguro que tb revuelve los más asentados paladares.

PD: no te ofendas hombre...

Visi dijo...

Nom , se nom me ofendo, pero é q me dou um atak d risa da hostia cando m enterei k havía um grupo q se chamava " patatas fritas metidas por el culo" e kería compartilo com alguém, pero entendo perfectamente ke vola resbale, ainda q a mim m fai gracia