lunes, marzo 06, 2006

ometepe



Muy buenas señores como andamos pues yo me encuentro en la isla de Ometepe (Nicaragua) esta se encuentra en mitad del lago nicaragua, es la isla mas grande del mundo situada en un lago de agua dulce, mas concretamente me encuentro en Merida es un pueblecito situado en la costa en el que por sus calles campán a su aire cerdos, gallinas, vacas y todo tipo de animales. Estoy alojado en el hotel Hacienda Merida que esta muy bien duermo en una hamaca en la misma orilla del lago un lugar idílico pero también tiene sus inconvenientes, por aquí hay unas ranas del tamaño de mi cabeza que están salidísimas y se pasan toda la noche haciendo unos ruidos guturales brutales pero bueno el lugar lo compensa todo. Por el módico de precio de 10 $ he alquilado una bici que puedes utilizar todo el tiempo que te encuentres alojado sin ningún tipo de limite, soy el puto amo de la isla montado en mi flamante bici de aluminio he de comentar la total ausencia de carreteras asfaltadas los caminos son estilo los de Ons es decir piedras, arena y baches por lo que tengo el kakas destrozado, ayer fui a ver la cascada de San Ramón menuda pateada y total para nada el lugar precioso eso si pero caía un chorro irrisorio y el sendero estaba echo una mierda, después me monte en mi preciosa bici y me dio por explorar la isla que gran equivocación un sol de mil demonios, polvo, ausencia de agua y unos caminos de mierda, a las tres horas de pedalear me di por vencido y emprendí el duro camino de regreso cuando la sed ya era insoportable encuentro una tienda en mitad de la nada, pido una botella de agua y cuando ya la estaba saboreando me llevo la terrible sorpresa de cómo no tenían cambio de 100 adiós al agua pero de repente paso por ahí un paisano vendiendo no se que, me cambio y pude disfrutar del riquísimo h2o. Hoy me levante echo una mierda mil agujetas un dolor de culo descomunal pero con mas moral que el alcoyano me volví a subir a la bici, esta vez me dirigí a la playa de Santo Domingo a una hora y media de mi hotel todo perfecto llegue bañazo y pitillazo acompañado de coca cola de 33 de cristal en el chiringuito de turno es decir lo mas parecido al paraíso, pero no la cosa fue a mejor a un KM y medio me fui a topar con un lugar increíble una piscina natural de un agua clara casi azul en mitad del bosque y entonces llegue a la conclusión de que soy el hombre mas afortunado que conozco.

6 comentarios:

Visi dijo...

joder! q enveja cabrom!
Por akí, todo igual. Composto sem moza e sem qrro, um desastre.
Bueno, vou ver umha peli:" Sobrevivire", a ver q tal está.
Oi!

Anónimo dijo...

solo puedo decir que te envidio completamente...

unha aperta!

Marti dijo...

Disfruta del paraiso. En breves te espera el infierno vigués ...

nhotex dijo...

Creo que no es usted el más indicado para hablar de sonidos guturales nocturnos... Qué dirán las pobres ranas de usted?? jeje, seguro que alguna fémina ya le tiene echado el ojo... (o son hermafroditas?)
Me alegro de que esté en tan idílica situación. También le envidio, desde mi ventana sólo se ven edificios hasta allá donde llega mi vista (curiosamente hasta los focos del Alfonso Pérez de Getafe) y entre ellos y el cielo, además de gruas, forma el horizonte una película de color amarillento-marronáceo de contaminación. Por lo cual, disfrute!! que se lo merece.

Por cierto el Viernes estoy en Vigo. Llego a las 8:30 en avión. Se busca voluntario para recogerme en Peinador. Si no, no hay fallo, el Vitrasa me deja mu bien.
Saludos!!!

Visi dijo...

Venres às 8: 30 ou 20:30?

nhotex dijo...

8:30 da mañá.
De ahí que sexa complicado que aparezan voluntarios.
Como dixen noutro post, as ofertas de Iberia están a rematar ca miña saúde!!