jueves, marzo 02, 2006

Gran fiesta de cumpleaños el sábado


Lo primero, quedais todos los presentes invitados a la gran fiesta de cumpleaños que nos homenajea a Iker, Nacho, Jako y a mi. Y lo segundo, informar de los concursos que se van a realizar en esa memorable noche. Y son los siguientes:
1.- Concurso de ingestión veloz de rebanada de pan bimbo.premios: al 3º: un rico sandwich, al 2º: un gran sandwich, al 1º: el supersandwich
2.- Concurso de sonetos. Se presentará un soneto por individuo, y el premio consistirá en la inclusión del soneto ganador en una letra de Kogito (idea de Ludo, que tendrá que consultar con el resto de miembros del grupo)
3.- Concurso de caretas caseras. Premio sorpresa (pero muy suculento) para el ganador. Se valorara el ingenio, la belleza y la dificultad.
Se celebrará el sábado a las 12.00 en la plaza del Rey (concello). Si se cambia el lugar se avisara. La presencia es, mas que recomendada, obligada, espero el menor número de agravios personales posibles.Estaría bien que me fueran confirmando la presencia y bebida alcoholica favorita via comentario al post.

3 comentarios:

Marti dijo...

el soneto creo es ABBA ABBA CDC DCD, todo en endecasílabos

nhotex dijo...

Tiene muy buena pinta. Yo no estaré pero felicito a todos los homenageados!! Tiene muy buena pinta. Casi tanto como usted en la foto...

aita dijo...

gran fiesta si señor pasenlo bien y beban por mi saludos desde nicaragua