jueves, enero 19, 2006

Adios Mexico D.F



Despues de tres dias dejo atras la maravillosa y bulliciosa ciudad de Mexico no sin antes deciros tres cosas:

1-Los mejicanos son los mallores consumidores de cocacola del mundo
2-Las mejicanas estan muy buenas (no todas, tadavia no estoy tan mal)
3-Esto es el paraiso del pirateo (por aqui ya venden la segunda temporada completa de perdidos)

Tras 17 horas de viaje en autobus, he de comentar que el busero era un auntetico crack en varios aspectos, se hizo como poco a cinco chaparritas que subieron al bus (todo esto midiendo poco mas de un 1m50cm) y por la magnífica elección cinematográfica (La casa de las dagas voladoras y Articulo 99 en esta salian Ray Liotta y el negro del ojo chungo que hizo un pelicula en la que hacia de una especie de samurai moderno) al grano ahora estoy en Oaxaca mas concretamente en el paradisiaco Puerto Escondido, hoy me he pasado toda la tarde zapateado en la playa disfrutando como hacia tiempo que no lo hacia en una playa, me hospedo en el maravilloso Hostel Shalon. www.puertoescondidohostel.com/HostelShalom.htm por cierto he echo dos compis de viaje dos chilenos que me quieren llevar por el mal camino, nuestra primera conversación se centro en la posibilidad de pillar maria ya sabeis dios los cria y ellos se juntan, un fuerte abrazo y hasta la próxima .

4 comentarios:

Chal-lee dijo...

Saúdos Subcomandante Aíta.
Que bo saber que segue vivo por esas perigosas terras cheas de vicio e desenfreno. Non te fíes dos chilenos ata que sexan eles quen arranxen herba e os vexas fumar, non vaia a ser que sexan da secreta e te encerren. Eso sí, se che ofrecen eles poderías alegar coacción, polo que un abogado medianamente decente sacaríache de alí. Recorda... Julio Polas é a quen debes chamar se escoitas esa mítica frase: "Tiene derecho a un abogado".

Visi dijo...

bó conselho.

Lalo dijo...

Grande Aíta. Veo que ya comienzas el descenso hacia tierras de seres diminutos y que estas en el oceano Pacífico. Siempre quise bañarme en el Pacífico. Por lo demás me alegro que todo vaya bien (menudo hotelazo)

Anónimo dijo...

ahora no quiero excusas para no ir la playa este verano, ha quedado por escrito tu gusto por un buen bronceado, por lo demás sentidiño y come bien.