lunes, enero 16, 2006

VIVA MEXICO CABRONES

Buenos días desde el otro lado del mundo hoy es día lunes 16 de enero y son las 11:29 de la mañana, el sol calienta pero no llega a desesperar eso si desde ke llegue no he podido ver el cielo lo único ke se ve es una capa grisácea ke te hace sentir como encerrado en una cúpula. El viaje en avión fue horrible el tiempo en el aire no pasa o lo hace mucho mas despacio, la comida horrible nos dieron de cenar a eso de las 7 es decir a las 12 el hambre era brutal y para mas inri la comida era una mierda en el menú decían ke era ternera estofada con patatas panadera cosa ke yo dudo mucho, en 12 horas no pusieron ni una mísera película y la mini tele ke tenia en el asiento de alante solo funcionaba uno de los 19 canales ke se suponía ke tenia y para mas desgracia era en el ke te informaban de por donde ibas y cuanto tiempo te quedaba para llegar a tu destino es decir una fiesta continua. Y continuando con las desgracias cuando después de mucho intentos consigo dormirme me despierto al grito de abróchense los cinturones y sacudido por unas turbulencias del copon ke te hacían pegar saltitos en tu asiento y por las ventanillas no paraban de aparecer relámpagos, en esto enciendo el canal del ke os hable antes y veo ke estamos volando por encima de la isla de bermuda ya veía mi nombre en esas listas de desaparecidos ke hablan del misterioso triangulo de las bermudas. Después de casi 14 horas de vuelo por fin aterrizamos en el "maravilloso" aeropuerto internacional de Toluca pero las desgracias seguían nos hicieron estar mas de una hora dentro del avión por no se ke motivo de inmigración con el consiguiente mosqueo de la peña que casi acaba en motín, cuando por fin bajamos del avión descubro que el aeropuerto es mas pequeño que el de Vigo y mucho peor organizado se monto un cristo para cojer el equipaje que no os lo podéis ni imaginar cuando creía ke por fin todo había acabado y que me iría tranquilamente en el autobús que me llevaría al DF este se queda sin batería después una hora por fin nos ponemos en marcha y cuando llego al sitio donde me tenían ke ir a buscar los del hotel no había nadie panorama desolador eran las 2 de la mañana, tuve ke pillar un taxi ke me timo me cobro 80 pesos por un trayecto de unos 5 minutos, lo primero ke me dijo el taxista fue ke pusiese el seguro ke este barrio no era muy seguro y por fin después de casi 17 horas de viaje llegue a mi hotel ke por cierto antes era un residencia cristiana femenina.

Lalo cada vez esta mas cerca el bigote, y mas en proximas entregas

5 comentarios:

nhotex dijo...

cómprate una pistola y no dejes que tu madre lea el blog.

ándale!!

Lalo dijo...

pinchi cabron!!!! los problemas internos azotan al racing. No cantes victoria antes de tiempo.

Anónimo dijo...

tuve la suerte de encontrarme con el señor Urko en el messenger hace unos instantes y me comentó algo de un concierto hip hopero al que fue en el DF lleno de punkis y raperos... y que además vió a un skin mexicano! Esperamos más crónicas aita!

Chal-lee dijo...

Buena onda Aita.
Éncheme de orgullo e satisfacción saber que estás ben en DF despois desa horrible viaxe en avión.
Agora seguro que entendes o pánico de Pei e mío propio que lle temos ás putas turvulencias de dios que sempre se sofren nos putos avións.
Só comentarte que o episodio de Perdidos é a puta ostia de intrigante, e que necesito que fagas amizade cos skins de DF para traerte uno contigo de volta de regalo pra min.
Saúdos dende Elduayen ás 1:54 horas da noite.
O señor Visi está sobando no "teu" sillón, pero tamén che manda saúdos.

Visi dijo...

remito-me ao q dixo Carlos no primeiro párrafo e Roi na ultima frase pero nom ao conselho de Nhotes ( hehhehe). AUPA!!!!