domingo, enero 29, 2006

PATOS F.S. Año 97

De pié (de izquierda a derecha): Javi(tio de Lalo), Roi, Isá (gordo), Lalo
Agachados ("): Iker (Visi), Pablo (Moskix), Anxo (Febril), Rafa

En primer lugar, saludos a todos.
Acabo de recibir la invitación oficial a este, nuestro blog, y en mi primera colaboración me gustaría símplemente dejar esta perla fotográfica que seguro deleitará a los que por aquellos años jugamos en el Patos, defendiendo la elástica violacea de Dolmen granit(hay que joderse). El recuerdo es doblemente grato si tenemos en cuenta que falta un capullo en la foto(casualidades del momento). Por regocijo personal, recordar que en este partido, que fué el último de la primera temporada del Patos como equipo (de fútbol sala, por aquella) yo marqué un gol (supongo que fué el único que marqué en toda la liga), y al celebrarlo en plan Amavisca me sacaron una amarilla. Por lo demás, todos estamos muy cambiados, pero no dejeis de prestar atención a la pintaza de Iker. No tiene desperdicio.
Unha aperta desde Vigo, a escasas horas de chosquear al Madríz

4 comentarios:

nhotex dijo...

Bemvido ó blog Sr Moskis!!

Gan Foto!! Pero eu creo ca pinta do Sr. gonzalo (Nerón) tamén ten delito. E o Roi que parece que ten 8 anos...

Lalo dijo...

Bienvenido al blog. Menudas greñas molonas que me gastaba. Sr Nhotes, no creo que esté usté en disposición de criticar tan tupida cabellera

Anónimo dijo...

a ver, el roi parcera que tiene 8 años pero hay que ver el resto de caretos sin excepción... que son todo un homenaje a la pubertad.
y para fotos míticas echo de menos una de D.Gonzalo con el pelito rubio, que eso si que molaba...
PD Esa foto hay que colgarla ya anxo!!

Anónimo dijo...

y también he de añadir que el estar situado a lado de Lalo y Isaac no me favorece demasiado...