lunes, enero 30, 2006




Buenas señores como va la vida, yo me encuentro en Palenque famoso por sus ruinas, sus setas y sobretodo por los mosquitos aquí son grandes como pájaros los muy cabrones y feroces que no veas, duermo en una hamaca dentro de un caseto sin paredes y con techo de hojas de palmera y lo mejor de todo es que estoy prácticamente en la selva por la noche se oyen mil ruidos y se ven toda clase de insectos es divertidísimo ( especialmente para nhotes, ahora mismo esta sonando en el ciber héroes "no se distinguir lo complicado de lo simple blablabla............).
Hoy me he pasado el día recorriendo las ruinas, son la ostia es imposible de explicar con palabras hay que verlo, pues lo mejor de todo el día sucedió a eso de las 12, mis compis los chilenos y yo nos fuimos a mandarle un porrazo a un templo que estaba alejado cuando de la nada aparecen 2 hombres con walkies en la mano y cara de os hemos pillado, pues llegan nos cachean me pillan los porros y me dicen ke tienen ke llamar inmediatamente a la policía y que lo mas seguro es que me caigan 3 días en el trullo, en ese momento se me cae el mundo encima les suplico por lo mas sagrado que no lo hagan y cuando ya me veía rodeado de criminales uno de los personajes deja caer que esto se puede solucionar de otra manera que la multa si llama a la policía seria de 200 pesos con lo que cada uno tuvimos que apoquinar 200 pesos del ala y el tema se olvido.
Antes de palenque estuve 3 o 4 días no estoy muy seguro en San Cristóbal de las Casas capital del estado de Chiapas simplemente con este dato te puedes hacer una idea de lo que puedes encontrar "Turismo Zapatista" mucho pies negros y sobre todo mucho progre trasnochado .



Pero aparte de esto la ciudad esta muy bien, mil iglesias arquitectura colonial, mucha vida cultural a porrón de charlas, exposiciones, debates, conciertos y una muy buena vida nocturna he de recomendar el Púb. "El Circo" música en directo, buen ambiente y muchos tragos a bajo precio.

Antes de en San Cristóbal estuve 3 días en Mazunte un pueblito en la costa, increíble era lo que esperaba y mucho mejor, en 3 días no me puse ni una sola vez unos tenis y eso que salí por la noche (se me fue la mano pero pare en seco casi me convierto en el enemigo), las playas eran la ostia un agua caliente ke te cagas y muchísimas olas es decir diversión sin fin, este pueblo es famoso también por sus plantaciones con lo que no hay que ser muy inteligente para llegar a la conclusión de que he acabado arreglando, mí viaje sin porros se ha ido a la mierda.



Bueno señores cuídense mucho y el próximo desde Guatemala ala adiós.

4 comentarios:

nhotex dijo...

Que bueno recibir noticias, aita!!
Ya me tenías preocupado.
Ten cuidado con los maderos y llévate siempre un fajito de pesos para el soborno.
Grandiosa muestra evidente de que Héroes fueron lo más grande del estado en cuanto a rock se refiere.
Un abrazo y a montarla!!!

Anónimo dijo...

Hablanos de como son las putas!!!
Guapas o feas, baratas o caras, viejas o niñas, son mexicanas, indias o de otros pais??
La tarifa va por polvo, por tiempo o por noche...
es que no cuentas nada del viaje, joder!!
Te traeras alguna cuando vuelvas??
Y lo mas importante. Me traeras a mi una de regalo?

Fdo: el pei

Lalo dijo...

Pero que mitico eres Urko!!! Siempre te dejas llevar por el vicio y siempre lo acabas pagando. quiero recordar, sin ánimo de ser pajaro de mal agüero, una gloriosa mañana de domingo en la que apareciste pálido en elduayen despues de sufrir un intento de secuestro.
Aún así ánimos, y si delinques córtate un pelo.
PD: estoy con el PEI, ya es hora de que nos hables de como son las putas por ahí, que todos nos conocemos

Kati dijo...

estoy de acuerdo contigo..mazunte esta poca madre, e igual san cris...son mis lugares favoritos en mexico
saludos