jueves, enero 26, 2006

HAY ALGO AQUI QUE VA MAL


Buenas
Noto cierta dejadez en lo que a este flog se refiere, con lo bien que habíamos empezado. estaba claro que tarde ó temprano la cosa perdería fuelle.
Para tratar de animaros pasaré las transcripciones de los mails que escribe el Febril a modo de Travelling Diary, que aunque son un poco largas están muy bien. Sorprendido estoy con la pluma ligera y sagaz del febril. Allá voy con el nº1 (Sabado 21 de enero tras dos dias):

sali de vigo el dia 19 a ls 13/40.el avion tuvo k esperar x mi lo kual es 1 delitop habida kuenta de k llevaba mas d 2 horas alli.lo peor es k el avion ya se habia depegado de ls eskaleras y tubo k volver a pegarse pq el padre d algun impresentable se dio kuenta d k su hijo se largaba sin la tarjeta,ese impresenta hizo muxos amigos en l avion... llegue a barna sin mas anecdota y parti pa dublin sin enkontrar 1 puto sitio donde fumar 1 piti. el vuelo d barna a dublin tubo totalmente nublado salvo y kaxo dl tamano d pontevedra(asi a ojo,con 2 cojones)1 bella estampa. aterrizamos en dublin al 2 intento,en l 1 habia 1 avion en nuestra pista y el piloto tubo k acer 1 burrada pa n pegarnosla,muxos exaron la pota,yo n pero lo pase mal. llegue a la aduana y se konfirmaron mis peores sospechas,en este pais se habla otro idioma y no precisamente el potugues. m esperaban en l airport chus(que buena persona y tremendo personaje,dedikare 1 kapitulo entero dl travelling diary a ella)y oh! anabella,1 sonriente y bella italiana,estoy deseando volver a verla. nops fuimos para kasa,guapisima al mas puro estilo britaniko de dos plantas,la de abajo es mi territorio.deje ls kosas y direktos pal bar(ah,antes konoci a berto el kompanero d piso muy majo y propietario d este pc). no os dije k vivo justo al lado d la oficina dl primer ministro,kse toma ls pintas en l pub de enfrente,el mismo al k voy yo.se llama Fagan's y lo mismo t topas kon 1 punkarra 1 ninata borratxa k kn el primer ministro,los irlandeses son asi d kampetxanos.por cierto tenian 1 pantalla gigante en la k exaban el depor valencia,m puse d espaldas pa poder acer kaso a chus. m bebi 3 pintas k al kambio son 7,5 kanas kunidas a mi kansancio m mandaron ya tonto pa kama. dia 2. m levanto a ls 9 me duxo y a ver mundo.x cierto n ace muxo frio,n baja d 5 grados,ASI K YA OS ESTAIS LLEVANDO LS PUTAS POLAINAS!m fui andando hacia el centro,y estube a punto de sufrir varios atropellos,aki konducen x la izquierda y siempre miro para el lado k no es,despues d tanto susto decidi esperar siempre a k alguien cruzara para seguirlo,fue ridikulo kuando segui a 1 neno d 5 anos.la otra opcion es buskar semaforos,los semaforos para peatones tienen 3 kolores el rojo y el verdre kreo kmprenderlos pro el otro no,kreo k ai k interpretarlos komo 1 "alla tu neno"y la verdad es k aki m da miedo kruzar,kreo k es mi mayor peligro en este pais. por la manana todo bien fui a ver el centro 1 estadio d rugby y alguna barriada a la k chus m dijo n volviese. en este periodo d time kedo totalmente knfirmado k aki ablan otro idioma y k n es el portugues.tube k ablar varias veces y m vi mas suelto de los esperado,la primera frase nunka la entiendo,pero le suelto 1 "sorry,can you repeat?"y ya se dan kuenta d k soy extranjero o gilipollas y m ablan a modo. a la 1 hice mi primer y ultimo deskanso del dia.en 1 kafe italiano m atendio 1 moro kapullo nada edukado,no se k pasa k kuando t tokan ls pelotas les entiendes todo a la primera,pense en decirle algo pero m parecio demasiado pronto para empezar a acer amigos. a,mi alimentacion asta ese momento konsto de bokatas d mi mum,debo decir k en l momento aktual de ls 135 euros 89 euros son del movil, 1,35 dl bus y el resto d alkol. m pase el resto dl dia pateando,una ciudad kuriosa,cosmopolita y k huele a fritanga.m empece a preokupar a eso de ls 4,3o kuando vi 1 kartel k ponia k estaba a 3 km dl centro.exe a andar acia el centro(voy safando pro es dificil orientarse en 1 ciudad d la misma altura y sin algo sencillo komo referente)y a eso d ls 5 m llamo chus k m indiko el mejor kamino para kasa pro m lo indiko mal lo k m retraso x lo menos media hora. llegue a ksa a ls 6 y piko,destrozado aparte d k tube la genial idea d estrenar 1 kalzado"k parecia komodo" pues imaginaros mas d 7 horas kaminando. chus m invito a 1 txuleta d ternera al grill,cenamos y llegaron sus amigos.yolanda n habla espanol pro aun nos entendimos bastante bien el resto ablaban kasi todos.fuman petas,se les hizo la boka agua kn la foto del fallado d mundo y se deshicieron en elogios hacia el likor kafe del k n dejaron d hablar en toda la nait.salimos d kasa a eso de las 9 ya kalentitos y nos fuimos pal centro de party.nos bebimos unas kuantas pintas y estudie al irlandes d noxe. los hombres irlandeses son grandes feos y bonachones,no se m okurre 1 palabra k pueda deskribir kuanto beben. lasmujeres:son mas guapas x el dia k d noxepq se visten komo putas y se makillan demasiado,el kuerpo no es tan kurvilineo komo m gustaria pro en general debo decir k son mas guapas d lo k esperaba. detalle:en ls banos de ls lokales ai 1 tio k t ofrece servis pa limpiarte y t intenta vender kolonias,m resulto raro d kojones. konoci 4 koruneses,le ensene mi bufanda d antidepor y adios koruneses. vi 1 ford fiesta y se humedecieron ls ojos. los amigos d chus tienen 1 buen nivel kultural,pasamos gran parte d ls noxe ablando de libros,kuando el alkol hizo mas efekto el tema pasaron a ser las mujeres. el mito d k en irlanda follas x ser moreno es.................................................desgraciadamente falso.yo solo vi 1 tia mirarme deskaradamente(k kara d puerka mi ma!)aunke chus dice k voy a ligar muxo.dios te oiga chus. no se en k momento de la nait taxi y pa kasa.por cierto k toy fregando y siendo muy ordenado kn l ksa,1 vez t akostumbras n cuesta. hoy m desperte mas tarde y m fui al centro kon chus k m dijo k aprendo muy rapido,la verdad es k pego el oido a todas las konversaciones a ver k pillo. volvimos,m komi 1 lasana invitado x chus(m jode k n m deje pagar) y aki estoy. a,la kajera del super es belen esteban,clavada,os mandare 1 foto kn mi nuevo movil... mi direccion 24 church avenue drumcondra dublin 9 xoa,m mandaron ya el carnet d conducir?m urge.dille a nai k m mande os cintos por sandra que xa ven pra eiki o 28 deste mes. por favor mandadme delicias gastronomicas y likor kafe. podeis llamarme al movil nuevo k n m cobran k el otro m sangra.00353871372093(facil d memorizar eh!) koidadevos todos,non vos esquezo.bikos e apertasble no

No hay comentarios: