viernes, enero 13, 2006

RECOMENDASIÓNS

Boas.

Pareseme unja jrandisima idea o das sujerensias musicais. E aquí vou eu intentando generar unja pouca polamica musicai e linjüistica, dado que eu tamem teño direito a escribir como me pete.

Ya me ralle de hacer el subnormal, y me veo obligado a escribir en el que es, lamentablemente, mi idioma paterno/materno. A lo que vamos, la polemica que es lo que me gusta. Ultimamente mis inquietudes me estan llevando a pensar que ciertos ritmos y sonidos empiezan a cansar y a hacerse repetitivos (Ska, Oi!, Punk, Jazz, etc, etc, etc), pues la evidente falta de nuevos aires hacen que haya que recurrir a los clasicos de ayer para escuchar algo que merezca la pena (salvo contadisimas excepciones), lo cual lleva a poner a girar siempre los mismos discos de turno. Por eso, mi cada vez mas inquieta mente se declina pr los ritmos electronicos. Sí señores, una buena mesa de mezclas y las posibilidades musicales se multiplican, para bien y para mal, pero por todos lados no paran de brotar nuevas cosas que oir, nuevos djs, nuevos remixes. Supongo que los que valorais la letra de las canciones estareis en total desacuerdo conmigo, pero para mi en una canción lo importante es la música, pues precisamente eso es: música. Como me estoy liando, vamos a las recomendaciones (poquitas que si no se agota la sección):

- Hotel Costes: Esta es una coleccion que ya va por el décimo volumen, y que se debe a un pincha llamado Stéphane Pompougnac, que publicó sus sesiones en este Hotel de lo mas cool de Paris (al estilo del Café del Mar de Ibiza). Ritmos house y downtempo, de esos que no vuelven loca a la cadera, pero hacen que muevas ritmicamente la cabeza. Muy recomendable (a vuestra disposicion en la mula)

Bueno. Poco más, creo que con diez discos por oir tendreis bastante. Mañana mas.

1 comentario:

Visi dijo...

Eu nom pagaría umha entrada d cine por ver " Oliver Twist". Polo seu ritmo sugeriria escoitar Bluekilla